Buscar este blog

jueves, 6 de octubre de 2011

IDENTIDAD Y TELEFONO DE OTRO ESBIRRO DE LA TIRANIA





Ayer publicamos estas dos fotos del esbirro que que se identifica como el "agente Alejandro", cuyo verdadero nombre es Alejandro Pérez Pablo. Hoy Nuevo Acción, en primicia exclusiva da a conocer su domicilio y su teléfono: Alejandro Pérez Pablo- Estancia # 648 A, Apt 7, entre San Pedro y Lombillo, Plaza- Ciudad de La Habana- Teléfono 881 1590.

Pero no nos conformamos con eso. También tenemos la dirección donde vive el Coronel Jefe de la Sección 21, Armando Guirola y su teléfono. He aquí los datos: Armando Guirola Álvarez -Paseo # 307 A-2, entre 13 y 15 Vedado, Ciudad de la Habana- Teléfono 836-8016.

Como se puede ver, los tenemos bien ubicados y no van a escapar.

Rogamos a los opositores verdaderos dentro de Cuba que impriman estas fotos y sus direcciones y las distribuyan; y confiamos en que las Falanges de Acción de la Joven Patria, los marquen debidamente. A los blogs y páginas de la internet y en facebook y twitter, que coaligados con nosotros estamos en esta tarea de desenmascar completamente a los esbirros, les rogamos que reproduzcan sus generales, dirección y números telefónicos.

Nuevo Accion

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...