Buscar este blog

domingo, 25 de octubre de 2015

DECLARACIONES DE OTRO CHIVATO INFILTRADO DE MIAMI





Si Liu Santiesteban, cada vez mas entregada a los de “linea dura” de Miami y al auto nombrado Exilio Histórico, no se si lo de linea dura es porque ya “dura” la cosa mas de 56 años o porque son duros de pelar o si porque todavía sueñan con métodos violentos para tumbar al Castrismo o si lo de linea dura es solo eso una linea, un nombrete, en fin, lo que sea. Si la intolerante, poco fraterna y poco solidaria con los demás luchadores pacíficos, que no se corresponden con su estilo o filosofía de lucha, de Liu Santiesteban, continua con los ataques miserables y de baja calaña política contra el opositor pacifico Eliecer Avila Cicilia, contra la fundadora de ‪#‎14yMedio‬, Yoani Sanchez y hasta con Oscar Elias Biscet y Manuel Cuesta Morua, entre otros; tendrá irremediablemente que sentir vergüenza cuando la luz baje a la oscuridad. Cuando la verdad brille por las plazas, las calles y campos de Cuba. Obtendrá tarde o temprano el rechazo de los cubanos, hoy franca mayoría, que queremos y apoyamos el cambio de política de EEUU hacia Cuba.
Somos la gran mayoría, tanto del lado de alla de la orilla como de este lado, los que apoyamos el ‪#‎ObamaCuba‬, porque estamos cansados de políticas inefectivas, viejas y fracasadas, no vale la pena continuar apoyando el aislamiento, la hostilidad y el embargo porque no solo no ha tumbado al Castrismo sino que le ha servido de justificación a todo el fracaso de la revolución y sus falsas caretas, y para mostrarse como víctimas ante el mundo. David contra Goliat así se vendieron. Los Ataques de Liu Santiesteban porque estos disidentes y otros opositores no han participado en la protesta pacifica convocada por ella y otros activistas, conocida como #TodosMarchamos han pasado ya a cobrar un matiz de deslealtad e irrespeto a los valores que queremos llevar a ‪#‎Cuba‬, los valores de Libertad y Democracia. No hay que obligar a nadie a marchar, ni desacreditarlo porque no lo haga y punto. No hay que esperar Liu Santiesteban y todos los que te secundan, a que se caigan los Castros para empezar a practicar la democracia.
Hay muchas formas de lucha y muchos caminos para llegar al mismo objetivo: el país pluripartidista y democrático que queremos. Por tanto no juzgues, ni les llames miedosos, a quienes no desean participar en #TodosMarchamos, aprende a respetar y aceptar que la mayoría no comulga con el apoyo que tu y ustedes siguen dando a políticas del pasado, y menos con el esfuerzo que emplean en torpedear la nueva política emprendida el 17 de Diciembre de 2014. Una Cuba mejor nos espera y habrá que entender que será diversa y plural. Es saludable empezar a comprender desde ya, que no es necesario ni justo que todos los grupos o movimientos disidentes "entren por el aro". Hay que escapar de la Unidad Hipocrita, la que se busca por miedo. No somos un país monolítico en ningún sentido. Aceptemos la diversidad y la pluralidad en el camino desde ya. No hay que esperar a que la revolución se caiga para ser democráticos y respetar la forma de lucha y oposición de los demás. No te olvides Liu Santiesteban que la que si tuvo miedo y se marcho de Cuba fuiste tu. No olvides que Yoani Sanchez, Eliecer Avila, Oscar Elias Biscet y Manuel Cuesta Morua están en Cuba. Ellos no abandonaron el país y menos la lucha. Donde estas tu?

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...