Buscar este blog

domingo, 25 de octubre de 2015

PUEDE UNA BANDA DE ASESINOS COMPARARSE CON JORGE VALLS???

........parece que si, este pandillero y forajido cobarde que tiene en su haber el ametrallamiento de tres pescadores desarmados y el hundimiento de un barco pesquero, cosa que presento como "La lucha contra una unidad de guardafronteras cubana donde aniquilo a 15 milicianos armados con FAL mas el operador de una ametralladora calibre 30 , a pesar de ser ellos solo 4 personas en un yatecito", asi lo publica en su libelo Nuevo Accion.

Aldo Rosado Tuero no tiene madre ni escrupulos como tampolo lo tienen los integrantes de su pandilla de asesinos cobardes.Esto publica esta rata asturiana que jamas tuvo pantalones para enfrentarse a hombres armados:



RECUERDOS DE UNA ANTIGUA CÁMARA

SARAHTUEROYHENRYUAGUEROSHoy, la vieja cámara nos muestra a Henry Agüeros, héroe de la “Guerra por los Caminos del Mundo”, jefe de los Comandos de la “Operación Castigo” del Movimiento Nacionalista Cristiano, junto a la madre del director de Nuevo Acción, Sarah Tuero (Q.E.P.D.) quién siempre quiso a Henry y lo trató como a un hijo más, por la hermandad en la lucha de Henry con Aldo Rosado-Tuero, cariño reciprocado con creces por Henry.
Henry es otro de los tantos héroes que han sacrificado años de su vida luchando contra la tiranía castrista y sus cómplices, que la gran prensa no quiere reconocer para que las nuevas generaciones no se embullen a seguir su ejemplo. 
Hoy no hablan de Henry y de sus hazañas, pero el día en que muera, sucederá lo que ha pasado ayer con Jorge Valls Arango, que ya desaparecido lo ensalzarán. Es hora de que se comience a dar a conocer la vida y las acciones patrióticas de hombres como Henry, Guillermo Novo y tantos otros héroes anónimos que hoy siguen en silencio sin rendirse levantando la bandera de la dignidad y el decoro, y así lo continuarán haciendo hasta el último suspiro. 

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...