Buscar este blog

sábado, 31 de octubre de 2015

DESMIENTEN DESDE CUBA QUE ALDO ROSADO TUERO HAYA COMBATIDO A FUERZAS GUARDAFRONTERAS




Aldo Rosado Tuero,este asesino infiltrado en el exilio de Miami y quien se precia de haber luchado contra el comunismo es desmentido desde Cuba por un ex-agente del G-2.
Este personaje que jamas tuvo el valor de enfrentarse a hombres armados, si lo tuvo para poner bombas en lugares publicos con el riesgo de matar personas inocentes.Aldo Rosado en su afan de buscarse un nombre dentro del exilio duro de Miami fundo una organizacion terrorista con ese afan y ......recaudar dinero dentro de los cubanos humildes emigrados, dinero recogido con chantajes y amenazas de quemar negocios privados y dinero que utilizo para fundar posteriormente su empresa de trafico de primates y animales exoticos con que hizo su fortuna.
Que veteranos de la finca Media Luna, hombres avezados y expertos en uso de armas se hayan creido la fabula que con un bote de apenas 20 pies y cuatro hombres de tripulacion se puede enfrentar una lancha de guardafronteras con 15 milicianos armados con FAL mas una ametralladora 30 es algo que hasta hoy no comprendere.
Personajes como este charlatan asesino que tanto daño a hecho a la causa cubana porque con sus acciones solo ha logrado que en Cuba pongan en un mismo plano a luchadores del Escambray,a luchadores de Alpha que si se enfrentaron a soldados de la tirania SI DEBEN SER EXTRADITADOS Y JUZGADOS POR PIRATAS!!!

En su afan y su narcisismo estupido por estar siempre en primera plana fue el mismo  Rosado quien me desafia a buscar en las paginas de ECURED su gran "hazaña" de hundir un barco de pescadores.Vergonzoso es en este caso que quien dispara con un fusil antitanque y con dos salvas incendia y destruye el deposito de combustible del pesquero cubano es nada mas y nada menos que un ex-oficial  de la Navy y complice de Rosado.
Contestando la pregunta de Godoy ya yo me habia separado de Aldo Rosado por mentiroso,chantajista, la ruptura definitiva con este cobarde pero sucede al avance de mis investigaciones sobre este horrendo crimen.
Hoy donde las relaciones USA-CUBA han cambiado de rumbo los familiares humildes de estos pescadores estan en pleno derecho a reclamar la extradicion y enjuiciamiento de este asesino asi como a exigir indemnizaciones por daños a sus familias.
No voy a tolerar ni tapar asesinos y terroristas vengan de donde vengan, la lucha por la libertad de Cuba no se puede ganar con metodos sucios y mucho menos sabotajes y bombas a personas humildes.

MIS ARCHIVOS CON LA CONFESION DE ESTE MISERABLE ESTA A DISPOSICION DE LA JUSTICIA, YA SEA DE EU O DE CUBA.
AHORA AMIGO LECTOR, LES DEJO LA RESPUESTA DE GODOY TAL Y COMO ME CONTESTO SIN CAMBIAR NI UNA COMA:





Percy Francisco Alvarado Godoy

hace 46 minutos  -  Compartido públicamente.
 
Señor Jorge Luis: Conozco al detalle los hechos a los que usted se refiere y es cierto que un grupo terrorista atentó contra el pesquero Armando II, tal como usted refiere. Aunque ninguna organización reconoció su participación, Aldo Rosado Tuero, vinculado a la CIA y a Luis Posada Carriles en operaciones terroristas en México, se proclamó autor de tan detestable hecho. Lo condeno tal como usted lo hace, pero mis razones son diferentes.
Usted ha entrado en fuertes debates con Tuero de los que me quiero desligar, por cuanto ideológicamente no comparto vínculos con usted y el referido señor.
Ya que tanto le preocupan los crímenes cometidos contra humildes cubanos, le invito a que publique los cerca de 5, 000 actos terroristas que han causado muertos y heridos en nuestro pueblo.
Todo parece haber sido una balandronada del señor Tuero para congraciarse con sus círculo de amigos en Miami.
Espero, con el mismo tono respetuoso, usted publique este comentario.
Con respecto a su aprobación de acciones militares contra nuestras instituciones armadas, sepa usted que las responderemos con la energía que el caso amerite.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...