Buscar este blog

viernes, 13 de abril de 2012

OZZIE, CAMILA & YOANI Y CARRIÓN .DEL BLOG ASERE CUBANO




Ni siquiera una botella con un mensaje a la desesperada pidiendo ayuda se puede lanzar al mar en esa isla maldita porque resulta que esa botella es mucho más necesaria para envasar puré de tomate casero que para pedir auxilio, la juventud tímidamente va despuntando y tratando de imprimir aire e ideas frescas para la solución final a la tragedia, pero con un componente letal la necedad política, materia desconocida allí. Que tristeza de país donde sus dueños dicen que a cambio de una paupérrima educación y medicina insalubre gratuita usted después de nacer y en lo adelante hasta la muerte tiene que criticar crónicamente al resto del mundo y que obedecer de por vida los dictados de la familia imperial que desvergonzadamente intenta otro cambio, pero solo para mejorar el bienestar y la permanencia de la élite gobernante, un cambio para reprimir con más eficiencia, para y por medio del terrorismo estatal apretar con mayor efectividad la mordaza que acalla la voz ciudadana. Y como si nuestras desgracias fueran pocas brotan como hongos en primavera los defensores de las malas hierbas y poniéndole nombre a uno de esos hongos mencionamos al presidente de Colombia Juan Manuel Santos (el oportunista revolucionario) que lanza perlas como que “Estados unidos debe acercarse a Cuba” o desear expresamente que Chávez el gorila venezolano no muera “Porque es un factor de estabilidad para la región”, si no fuera por lo grave que resulta para todos que un presidente democrático lance estas perlas sin ser requerido por sus homólogos, el tema daría hasta risa, todo apunta a que ya este señor está haciendo lobbies políticos para sustituir a Chávez una vez que este desaparezca, como apuntalador oficial de la dictadura cubana. Ven lo fácil que resulta ejercer la dignidad y plantarle cara a los lame botas. Ozzie Guillen se fue del parque entre Left y Center a tomar por saco el olfateador “Ozziador” de culos dictatoriales. Si hiciéramos esto mismo con las mulas sustentadoras del castrismo y los colocadores de carteles dictatoriales neo vomitivos en Miami cuan adelantados estuviéramos en el derrumbe de la dictadura, hay que limpiar la casa a fondo y la solución está en aplicársela a todos los mierdecillas que defienden el castrismo así como se la aplicaron al botijo venezolano de Ozzie.
Y para terminar, Ándres Carrión (más conocido en Cuba como bola e`cojones) que pena lo que le está pasando a este cubano, se habla muy poco o casi nada de él. TV Martí dedica jornadas intensas para narrarnos la pelea por el rating de audiencia entre Yoani la divina y Camila la pichona de comunista repelente, pero de Carrión nadie dice nada, solo unos pocos blogs no oficiales le mencionan. ¿Saben por qué? Se los diré directo y rápido aunque me busque nuevas enemistades, hoy en Cuba ser avalado para entrar en la disidencia se ha convertido en una tarea compleja, tan difícil como entrar en el Ballet Nacional o hacerse militante del partido que parte a quien no lo alaba. Si no tienes un socito, ambia, ecobio o similar que sea disidente y que te de un empujón con un informe (foto de abajo la dictadura, encerrado en la sala de su casa incluida) no entras, no tienes avales (cierro los ojos y me imagino a Máximo Gómez pidiéndole un aval a Martí ó al titán Antonio Maceo vestido de mambí y a caballo haciéndose una foto dentro de su bohío para presentarla como aval y así poder participar en la guerra de independencia) ¿a que resulta desconcertante? Pues esto es lo que le ha pasado a Carrión y por eso pocos hablan de su caso, como bien se dijera en la jerga callejera cubana, ahora mismo los comentarios deben ser. -se hizo el cabrón. - se fue por libre asere. -nos salto por arriba nagüe. -La orientación no era esa. -Nos opaco. -Ahora que resuelva él como pueda su lio con la fiana. -Quien lo mando a saltar sin ser uno de nosotros.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...