Buscar este blog

viernes, 6 de abril de 2012

ELIÉCER ÁVILA NUEVO CABALLO DE TROYA DE LA DISIDENCIA Y CONCURRENTE DE YOANIS LA BLOGUERA NACIONAL!!!!



EMPEZÓ MUY MAL ELIÉCER ÁVILA

No solo imita a Fidel en los gestos, y la pronunciación, sino que también, como su líder, se adueña de propiedades ajenas





Este es el logo del Blog plagiario de Eliécer Ávila y sus patrocinadores. La mala fe está más que demostrada ya que la dirección electrónica del Blog de Nueva Esperanza de Cuba está alojada en la plataforma Blogspot, y a este nuevo blog no pudieron ponerle la dirección electrónica con el nombre Nueva Esperanza (ya es nuestra) y la dirección para acceder a la página es EliecerAvila.blogspot.

¿Qué nueva jugada se fragua con la aparición de este clon de Yoani Sánchez y Fidel Castro, con la idea de crear confusión con respecto a "Nueva Esperanza de Cuba"?

Estaremos muy atentos y con los ojos bien abiertos, pues esperamos muchas nuevas sorpresas y muchos cambios de actitud en la disidencia y la "oposición" pública, pues con la alianza Iglesia-Carlos Saladrigas-banqueros-raulato, hay mucha plata e influencia en el ambiente. ¡PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO!





NOTA MIA MIY PARTICULAR

PARA REFRESCAR LA MEMORIA A DESMEMORIADOS,OPORTUNISTAS,TRAIDORES Y DEMAS, LES DEJO AQUI LAS DECLARACIONES DE ESTE MUCHACHO DESMINTIENDO SU ARRESTO DESPUES DE SU DISCURSO CON ALARCON.POR CIERTO LOS VIDEOS AL RESPECTO YA HAN SIDO BORRADOS Y NO CREO EN LA CASUALIDAD.
CON USTEDES, EL EX_ESTIDIANTE DE INFORMATICA AHORA VENDEDOR DE HELADOS Y DISIDENTE(ASI EMPEZO FIDEL CASTRO DESDE EL PARTIDO ORTODOXO):

http://www.partealta.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=1253:los-estudiantes-cubanos-denuncian-que-han-sido-manipulados-para-atacar-a-cuba


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...