Buscar este blog

domingo, 8 de abril de 2012

FUNDACION CIVICA MARTIANA APOYA COMUNICADO DEL MOV.30/11 FRANK PAIS.




Por. Lic, Maria del Carmen Carro

La Fundación Cívica Martiana hace público su apoyo al comunicado del Movimiento 30 de noviembre por su solidez política en cada uno de los cinco puntos y al condenar a los que olvidaron que la ““Patria es de Todos” y reconocemos el ejemplo patriótico de los miembros de esta Organización Opositora que a través de los años ha demostrado su valentía. Sus demostraciones han sido auténticas, legítimas “gente de pueblo”

Es bochornoso, que en épocas de definiciones encontremos tantas inexactitudes políticas en los que aceptan que se les identifique como “prominentes disidentes”. Las ansias de protagonismo de una Oposición élite la ha mantenido durante años alejada de cualquier demostración de “la calle”. Y si lo han hecho podemos contar con los dedos de las manos esta “presencia”, como es el caso de Martha Beatriz Roque Cabello. Lo que si nos extraña es la posición de Antúnez, un líder de la desobediencia civil y reconocido por sus posiciones de “hermandad” dentro de las prisiones. Y no por uno, ni dos años. Por muchos años. ¿Que pasa Antúnez?- ¿Por qué “engendro”? ¿ De quién?

-“Para dirigir hay que ver más que los demás, hay que ir delante de los demás.”-dijo, nuestro Apóstol. Y decir en un programita de televisión local, - las barbaridades que escuchamos los que estamos de la parte de acá de los ocupantes de la Iglesia- fue tremendamente irritante y provocador. Lo calificamos como un acto de “prepotencia”.

Si todo el tiempo nos estamos dirigiendo como “hermanos de lucha’. Hasta donde tenemos conocimiento, a los HERMANOS NO SE LES ABANDONA, ni se les calumnia. El desconocimiento de quien es este o aquel opositor, no los exonera de la responsabilidad del lenguaje demoledor que utilizaron.

La Fundación Cívica Martiana da Fe de sucesos inenarrables (no la FE que desean algunos) y hoy pone a disposición de los “Opositores auténticos” la siguiente información:

El pasado 16 de marzo, realizamos el “Viernes Por Cuba”, como cada semana. Cada vez que repetíamos”Nosotros apoyamos a los ocupantes de la Iglesia de la Caridad en Cuba y la consideramos legítima”, aquello se convertía en una demostración popular. Los claxon en apoyo a los opositores se sucedían uno tras otro. Ese termómetro popular de los cubanos de aquí de Miami –estalló. No hay cámaras del canal local que allá sobredimensionan. A ellos no les importa tampoco que pasa allí cada viernes. No los necesitamos tampoco, porque como los “ocupantes”-somos auténticos.

Nos sentimos satisfechos que la parte que nos tocó, también la cumplimos. ¡No nos dejamos confundir!- Nos interesan nuestras propias convicciones. Ya hemos crecido suficiente como para que alguien nos desvié del lugar exacto de la razón-¿Dónde estaba la razón?

Inmediatamente se le dio respuesta a la mentira. En el salón de la Fundación Cívica Martiana hay fotos de Carlos Miguel López Santos y de muchos que integraron el 30 de noviembre y las expusimos aun con más orgullo. Por razones obvias no exhibimos en nuestra sala de reuniones ningún opositor que no reconozcamos auténtico y mucho menos elitista o de los llamados “la vacas sagradas”.

“El hábito no hace al monje”.- No nos quieran confundir. Si esos auténticos opositores, no estaban en una recepción con ropas de la “Yuma” es porque es allí, en el templo donde la Patria los colocó. Allí estaba el deber de los “opositores de a pie” en la casa de la Santísima madre de Dios.

Nos ligan muchos deberes al Movimiento Democrático 30 de Noviembre y no se empeñen en tratar de “impresionarnos” con lenguajes propios de los “media lengua”.Ya con el Cardenal Jaime Ortega y algunos que se les olvidó sus deberes eclesiásticos, ya tenemos suficiente.

¡Viva el Partido Democrático 30 de Noviembre! La Fundación Cívica Martiana los apoya desde su volcán de ideas en el Parque de la Cubanidad

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...