Buscar este blog

domingo, 8 de abril de 2012

¡Libertad para Sonia Garro y su esposo Ramón Alejandro Muñoz! (video) #Cuba RT!!


Sonia Garro y
Ramón Alejandro Muñoz.



El 18 de marzo de 2012, Sonia Garro Alfonso y su esposo, Ramón Alejandro Muñoz González, fueron detenidos brutal y arbitrariamente en su domicilio de Marianao, La Habana, Cuba.

Este matrimonio tenía la intención de salir a protestar por los aniversarios de la Primavera Negra y también por los nueve años que llevan las Damas de Blanco, reclamando la libertad de los presos políticos; y el respeto de los Derechos Humanos del pueblo cubano. Según reportes de la familia y de la abogada Laritza Diversent, Sonia y su esposo fueron atacados por tropas antimotines y heridos con balas de goma.

Ambos se encuentran detenidos sin juicio, ella en la Prisión de mujeres de La Habana, mas conocida como Manto Negro y él, en la Prisión del Combinado del Este, también en La Habana.

Hacemos un llamado a todos los blogueros y medios de prensa, para que ayuden en esta campaña, reportando sobre la situación de estos dos opositores pacíficos, encarcelados injustamente. Varios personajes y sitios ya lo están haciendo, como Zoé Valdés, Laritza Diversent y Nuevo Acción, Desde La Habana y Martí Noticias. Así como varias personas en Facebook.

Personalmente, quiero pedirle a Yoani Sánchez que hable sobre esta mujer, al menos en su Blog, para que la ayude con atención mediática, pues está injustamente encarcelada.

Liú Santiesteban.

Nota: Le estoy enviando esto por correo a todo el mundo, incluída Yoani Sánchez.



No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...