Buscar este blog

domingo, 8 de abril de 2012

ACUSADO DE TERRORISTAS MATRIMONIO OPOSITOR PACÍFICO.ADELANTE PERIODISTAS INDEPENDIENTES,ADELANTES PATRIOTAS,A LUCHAR POR LA LIBERTAD DE ELLOS!!!!!!!




MARIANAO QUEDA MAS CERCA QUE GUANAJAY. ARRIBA LOS PERIODISTAS INDEPENDIENTES DE LA ISLA, ARRIBA TODOS LOS QUE PIDEN EN LAS IGLESIAS, UNA VEZ MAS ,HAY ANGELITOS NEGROS....


EN UNA EDICION ESPECIAL, NUEVO ACCION SE VIO EN LA NECESIDAD DE PUBLICAR EL SIGUEINTE ARTICULO.
AMBOS YA EN PRISION.
ESPERAMOS QUE LAS ORGANIZACIONES Y AMIGOS NOS INVOLUCREMOS EN UNA FUERTA CAMPANA PARA PEDIR LIBERTAD PARA ESTE MATRIMONIO, QUE LE HA CANTADO HASTA CON MACHETE, COSA NO MUY USUAL EN ESTOS TIEMPOS.
TIENEN FAMILIAS, HIJOS TAMBIEN, NEGROS PERO SON NINOS.


ACUSADO DE TERRORISTAS MATRIMONIO OPOSITOR PACÍFICO




Máximo José García González.


EL pasado día 18-3-012 un operativo policial dirigido por altos oficiales del Departamento de la Seguridad del Estado (D.S.E) apoyados en la Brigada Antimotines irrumpieron por la fuerza creando el terror de todos los que presenciaban el acontecimiento en el domicilio del matrimonio formado por Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz González(foto de la izquierda) en calle 47 entre 116 y 118 Municipio Marianao Ciudad Habana.

EL matrimonio explica que la pacifica actividad era repudiar el noveno aniversario de la ola represiva que encarcelaron injustamente a largas condenas a setenta y cincos pacíficos disidentes y opositores de la nombrada primavera negra y el noveno aniversario de la fundación de las Damas de Blanco Movimiento Laura Pollan donde Garro Alfonso es activista, Muñoz González indico que los represores violaron todo tipo de derecho para penetrar al domicilio aplicándole las técnicas policiales antimotines, fue sorprendido y neutralizado por las balas de gomas y una atroz golpiza que podía costarle la vida hasta perder el sentido fue lanzado de la azotea del domicilio en presencia de todos como escarmiento al que se oponga a el proceso revolucionario. La misma suerte corrió su esposa las balas de gomas hicieron blanco en su cuerpo afectándole una pierna. En estos momentos se encuentran recluidos acusados de terrorismo, atentado y desacato. Sonia Garro Alfonso, está en la prisión del Guatao y Ramón Alejandro Muñoz González en el depósito Combinado del Este. Finalizaron con un llamado internacional a condenar repugnantes actos contra indefensos opositores pacíficos.

NOTA DE N.A: Normalmente no hay edición de Nuevo Acción los sábados. Hoy hacemos una excepción, por la urgencia de hacer un llamamiento para comenzar una movilización internacional por la libertad de este matrimonio.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...