Buscar este blog

lunes, 22 de diciembre de 2014

Posada Carriles aparece en acto público del exilio cubano de Miami

Posada Carriles aparece en acto público del exilio cubano de Miami

diciembre 20, 2014 | | | 0  0  7
 
 14







Luis Posada Carriles en Miami.  Foto/archivo: cubadebate.cu
Luis Posada Carriles en Miami. Foto/archivo: cubadebate.cu
HAVANA TIMES (dpa) – Luis Posada Carriles, acusado de terrorismo por La Habana y considerado como un héroe por el anticastrismo, apareció hoy en un acto de protesta del exilio tradicional cubano de Miami contra la reanudación de las relaciones entre Estados Unidos y la isla.
“Me sentí muy triste, pero reaccioné y vi el panorama. Cuba no va a ser el paraíso turístico. Hay que resistir eso con todo lo que podamos hasta el final”, expresó con muchas dificultades ante los periodistas Posada Carriles, de 86 años.
Posada, cubano pero nacionalizado venezolano, fue una de las aproximadamente 200 personas del exilio tradicional cubano en Miami que hoy se concentró para protestar contra el gobierno de Estados Unidos Unidos por el acuerdo con la isla.
“No va a triunfar. Con los bandidos no se puede hacer negocios.
Nadie puede hacer negocios con los delincuentes, con los asesinos, con los narcotraficantes y esos son Raúl y la caterva que tiene al lado”, dijo Posada Carriles, acompañado de dos personas partidarias de apostar por la lucha armada contra el gobierno de la isla.

“Ustedes son jóvenes y van a ver el final, el final de los otros”, dijo a los periodistas Posada, con un hilo de voz, en referencia a los hermanos Castro.



- See more at: http://www.havanatimes.org/sp/?p=101830#sthash.EhKkZu3f.dpuf

NOTA MIA MUY PARTICULAR:
Y DEL FAMOSO COMITE DE "HONOR Y DIGNIDAD" DEL CAGALITROSO ALDO ROSADO TUERO NO APARECIO NADIE POR ALLI

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...