Buscar este blog

viernes, 26 de diciembre de 2014

EL SALARIO DE JUDAS PARA LA IGLESIA CUBANA!!!!

Régimen castrista devuelve terreno a la iglesia , ¿ paga la deuda con el papa ?







El régimen ha devuelto una docena de propiedades a la Iglesia Católica, entre las cuales está la capilla de la antigua Universidad de Santo Tomás de Villanueva, ubicada en el barrio de Miramar.

Según informó este martes la agencia AP, el Gobierno está devolviendo desde 2009, en un "proceso silencioso" las propiedades religiosas. Según la agencia, las autoridades han iniciado "la restitución a sus antiguos propietarios de templos, casas parroquiales, terrenos y edificios que fueron tomados por el Gobierno al triunfo de la Revolución". "Es un gesto de parte de las autoridades muy positivo, de alguna manera restituir lo que pertenece a la iglesia y sobre todo en el ámbito local donde esto ocurre crea un ambiente de confianza", dijo el padre José Félix Pérez, secretario adjunto de la Conferencia de obispos católicos de Cuba. "Está ocurriendo, hay que señalarlo, gradualmente".

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...