Buscar este blog

miércoles, 10 de diciembre de 2014

ESTA PUTA MILICIANA ES HIJA DE UN EX-PRESO POLITICO CUBANO!!!







“En Cuba el gobierno y el pueblo están muy unidos”

En el II Encuentro de Jóvenes Cubanos residentes en Estados Unidos, realizado en la Sección de Intereses de Cuba en Washington, la bloguera Yadira Escobar alertó acerca del supuesto ataque que sufre la soberanía del país. “Si no defendemos lo nuestro, nos invaden” expuso


yadira






MIAMI, Estados Unidos. –

 El pasado sábado se celebró en la Sección de Intereses de Cuba en Washington, el segundo Encuentro de Jóvenes Cubanos que viven en los Estados Unidos. Una de las participantes, la bloguera residente en Miami, Yadira Escobar,  aprovechó la oportunidad y expuso sus ideas sobre la soberanía cubana, a través de un vídeo también publicado en su blog YadiraEscobar.
“La soberanía está bajo el ataque de la globalización”, “En Cuba el gobierno y el pueblo están muy unidos”, “Necesitamos borrar de nosotros ciertas tendencias anexionistas”, “Si no defendemos lo nuestro, nos invaden” o “Existe un conflicto entre los intereses de los países soberanos y los intereses del planeta”, son algunas de las frases más sobresalientes del discurso de Yadira.
La declaración final del evento pidió el levantamiento del embargo y la libertad para los tres espías presos en cárceles de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...