...para el no son importantes los miles de muertos cubanos, los jovenes que llegaron a Cuba invalidos y tampoco aquellos que hasta hoy estan invalidos psiquicamente consumiendo alcohol y drogas para olvidar las vivencias de esa guerra maldita del marfil y los diamantes desatadas por los Castros.
Este negro hijo de puta que dice haberse vuelto "opositor" luego de la causa Nr. 1 de 1989 contra su jefe Ochoa, viaja ahora a Miami, no para denunciar los crimenes de la tirania sino para presentrar su nueva novela sobre la guerra de Angola.
Maldito sea el cubano que compre este panfleto, maldito sea el cubano que olvide las viscicitudes de los veteranos de Africa abandonados a su suerte en Cuba, y maldito sea este ex-esbirro comunista orgulloso de haber servido a los Castros como perro fiel en lo que fuera el Viet Nam cubano en Africa....
Jorge Luis Llanes Naranjo
LO QUE SERIA UNA VERGUENZA , FARIÑAS LO PUBLICA COMO UN ORGULLO . EXPERIENCIAS DE LA GUERRA INVASORA A ANGOLA .
Guillermo Fariñas presenta en Miami una novela sobre sus experiencias en la guerra de Angola.
Se titula ‘El abismo por dentro’. Con ella se salda un ‘compromiso moral que tenía como cubano’, dice el disidente.( según diario de cuba )
¿ CONTARÁ COMO SE INVADE Y SE ASESINA UN PUEBLO DESCONOCIDO EN NOMBRE DE LA REVOLUCIÓN CASTRISTA Y EL INTERNACIONALISMO ?
DESPUÉS DE TODO QUIZÁS FUERON A HACER LABOR HUMANITARIA
Y A VER SI ES SINCERO Y CUENTA QUE NO ERA UN SIMPLE SOLDADITO , QUE LA KGB LE ADIESTRO Y RECLUTÓ.: el rafa .
Guillermo Fariñas presentó este domingo en Florida su novela testimonialEl abismo por dentro, basada en sus experiencias en la guerra de Angola, y cuya publicación, según el activista, significó saldar un “compromiso moral que tenía como cubano”, informa EFE.
Presentada en el Centro Cultural Hispano de Miami, en el marco del festival de literatura Vista, Fariñas señaló que el libro ofrece una visión personal y distinta del conflicto en este país africano, sobre el cual el Gobierno cubano se ha dedicado a exacerbar una “imagen heroica”, dijo.
“Hubo mucha heroicidad, pero en la convivencia cotidiana también hubo abuso, nepotismo y una serie de fenómenos que se describen en el libro y que era importante que internacionalmente se conocieran”, manifestó…
No hay comentarios:
Publicar un comentario