Buscar este blog

lunes, 5 de diciembre de 2011

PUNTO Y. APARTE.POR ALDO ROSADO TUERO



Por: El Director de Nuevo Acción

Por enésima vez, voy a repetir bien claro y alto que: Nuevo Acción no es vocero de nadie, ni pertenece a ningún Movimiento u Organización política, o de otra índole.

Nuevo Acción no tiene voceros "autorizados", ni responde intereses partidistas.

Los que afirmen los contrario, sean quienes sean, son unos calumniadores de oficio, que posiblemente estén al servicio de los intereses de la tiranía y sus aliados.

Le abro desinteresadamente las páginas de este humilde órgano de prensa, a quien creo que pueda aportar algo a la lucha contra la tiranía, sin tener que estar necesariamente de acuerdo con sus planteamientos.

Solo me basta creer que son honrados y bien intencionados, nada les exijo ni nada les pido.

Escribo y digo lo que pienso sin cortapisas y sin compromiso con nadie.

Por eso, muchos me conocen desde muy jovencito por "Cantaclaro"; por cantarle las 40 a quien crea que se lo merezca.

Aun sigo rigiendo mi conducta por los versos del "Martín Fierro" que encabezaban durante años mi columna periodística "Cantaclaro": " De 'naide' sigo el ejemplo-'naide' a dirigirme viene- Yo digo lo que conviene- y el que en tal 'gueya' se planta- debe cantar, cuando canta- con toda la voz que tiene".

Desde el Archipiélago y desde el exterior, fuentes especializadas y conocedoras del proceso, nos confirman lo apuntado por Marzo Fernández en un reciente artículo publicado por Nuevo Acción.

Nos afirman esas fuentes que es una realidad innegable que los jerarcas saben que al actual sistema de la tiranía castrista, tal y como ha funcionado por más de medio siglo, le queda muy poco y se están apresurando a repartir la riqueza de la Nación, entre los herederos de las distintas facciones que actualmente sostienen a la tiranía.

Si la resistencia y los verdaderos opositores no se mueven rápido y siguen observando con los brazos cruzados los mal llamados cambios, que no son otra cosa que reparto de botín, Cuba pasará a ser propiedad de los herederos de los detentadores de la actual tiranía y dominarán a la nación con el poder económico en contubernioo con castrocomunistas reciclados, tal y como ocurre con la ex Unión Soviética y especialemente en Rusia.

Esperamos que existan tanto aquí como allá elementos inteligentes y corajudos, que estén dispuestos a dar el empujón necesario para arrollar la caduca y tambaleante estructura de la tiranía, antes de que puedan consolidar el andamiaje que están montando actualmente con la ayuda traidora de banqueros y capitalistas extranjeros y hasta de "cubano-americanos".

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...