Buscar este blog

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ATAQUE COMBINADO A COMPUTADORAS DE MILITANTES DE FUEGO




En los últimos cuatro días se han producido varios ataques cibernéticos contra las computadoras de los integrantes conocidos de la Alianza FUEGO. Todos los integrantes del Consejo Asesor de la Alianza "Frente Unido de Exiliados y Grupos Organizados"que son conocidos, menos uno, han experimentado uno o más ataques. Dos computadoras han sido casi completamente destruidas y otras tres han sufrido diferentes niveles de daños. Una de las de Luis Alberto Ramírez "Katungo" quedó inutilizada, la de Dionisio de la Torre Jr, sufrió daños, que pudieron ser revertidos en un par de días. La de otro integrante del Consejo ha quedado fuera de juego por varios días y la de el Director de Nuevo Acción se pudo revertir el daño en pocas horas y la que se utiliza para Nuevo Acción, reportó varios ataques (dos de ellos procedentes de Rusia) pero no lograron hacer daño a la máquina ni al sistema operativo.

Este ataque ocurrido al mismo tiempo contra los equipos de trabajo de FUEGO, situados en diferentes lugares, nos dicen a las claras, que nuestro trabajo está dando donde duele, lo que nos hace perseverar cada día más. En próximos días les daremos, con hechos, nuestra contundente respuesta a esos ataques de los piratas cibernéticos del castrismo.

LA LUCHA CONTINUA Y SEGUIREMOS DANDO FUEGO!!!!!!!!!!!
ESBIRROS DE LA DICTADURA:ESTA MAQUINARIA NO LA PARA NADIE!!!!!!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...