Buscar este blog

lunes, 5 de diciembre de 2011

Circulan videos en Cuba sobre los hechos del asesinato de una niña en Bayamo.Por Roberto de Jesús Guerra Pérez/ Hablemos Press.




La Habana, 1 de diciembre.-Tres videos han comenzado a circular en Bayamo, Granma, que describen: 1 video casa donde ocurrió el hecho, 2 SALADO, lugar donde fue abandonada, y 3 video Exumación Caso Salao, este último con contenido muy fuerte del cual no nos hacemos responsables de los traumas que puedan ocasionar a quienes lo vean.

Estos videos llegaron a Hablemos Press por un ciudadano residente en Bayamo que informó que hace 8 días escuchó a unos amigos que tenían los mismo y que los estaban circulando.

En ellos se describen la reconstrucción de los hechos en los que se involucran a “tres italianos y varios cubanos condenados” recientemente “a penas de hasta 30 años de cárcel por la muerte de una niña en un caso de prostitución infantil y consumo de drogas”, informó el sitio CaféFuerte.

No sabemos si los videos fue que se filtraron o las mismas autoridades los han lanzado a la calle.



He decidido publicarlo en nuestro sitio y después de esto no sabemos que pueda suceder.






EL SEGUNDO VIDEO NO PUDE PUBLICARLO POR TENER CONTENIDO DE GEMA PROHIBIDO EN ALEMANIA.POR FAVOR VISITAR LA PAGINA DE CIHPRESS Y VERLO ALLI!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...