Buscar este blog

domingo, 4 de diciembre de 2011

CUBANOS EN CUBA... No tengan miedo de asistir al Malecon!!!!!!!!!!




Joseph Algazi Pino

CUBANOS EN CUBA... No tengan miedo de asistir al Malecon la noche de este 9 de Diciembre a GRITAR LIBERTAD, Democracia, Derechos Humanos, No Mas Opression, Prensa Libre, Respeto a la Disidencia... SI TODOS SE UNEN, no habra suficientes autobuses, carceles, o personal del gobierno para efectuar arrestos masivos.
SALGAN EN GRANDES MULTITUDES PARA MENOS PELIGRO. Tienen el APOYO MUNDIAL con las camaras rodando. El Regimen Cubano no se atrevera a disparar UNA SOLA BALA porque EL MUNDO ENTERO los esta mirando!! Todo Cubano deseando LIBERTAD esta apoyado incondicionalmente.... NO TENGAN MIEDO, coincidan con los Calderasos, letreros, y toda cosa ingeniosa con la mira a la LIBERTAD DE CUBA, al cambio total de un fracasado sistema por mas de 52 años... HASTA CUANDO????

LA ESCLAVITUD fue abolida en CUBA en 1883 y los esclavos de esos tiempos GANABAN MUCHO MAS que la miseria de las promesas del Comunismo impulsado por el actual liderazgo de nuestra Patria. Unanse para ACABAR CON LA ESCLAVITUD en CUBA!!!

Copienlo y continuen poniendo esto en todos los foros 100 veces al dia hasta el Viernes por la noche... denle animo y apoyo al pueblo Cubano que cuando las multitudes, en apoyo al cambio salen a la calle, si levantaran la consciencia del militar a revirarse....CREANLO que la historia si se repite!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...