Buscar este blog

martes, 18 de agosto de 2009

"NO ME HE REFERIDO EN NINGÚN MOMENTO A ALDO ROSADO NI A DIONISIO DE LA TORRE, CUANDO ACUSÉ A DIVISIONISTAS DE MIAMI"-DICE ANTÚNEZ DESDE PLACETAS


El Periodista Carlos Serpa Maceiras ha enviado al exterior una declaraciones de Antúnez donde acusa a alguien de Miami de querer dividir a los Municipios paralelos. Serpa Maceira, sin la autorización de Antúnez—incluyó debajo de esa información un mensaje electrónico enviado por nosotros a José Agramonte Leyva, Presidente del Municipio de Camagüey, en el que le pedimos a Agramonte, que les dé ciertos recados a varios otros Municipios relacionados con los envíos de dinero hechos por nosotros y le aconsejamos como puede contrarrestar con trabajo y accionar las acusaciones de que es agente de la Seguridad del Estado, hace que quien lee ese reportaje crea como lo creimos nosotros, que nos están acusando de divisionistas y de enemigos de ese proyecto.

El lunes nuestra compañera María Elena Morejón, se comunicó telefónicamente desde Alemania con Antúnez y éste le negó rotundamente que se refiriera a nosotros, pero el testimonio no quedó grabado. Este martes, Diosinio de la Torre y el Director de Nuevo Acción, Aldo Rosado-Tuero, sostuvieron una larga conversación con el líder opositor en su hogar de Placetas, donde éste (la conversación está grabada con su permiso) nos aclaró completamente que no se refería a nosotros, de quienes él tiene el más alto concepto, sino a otra organización, a la que nombró, pero cuyo nombre no publicamos, pues eso correponderá hacerlo al propio Antúnez, cuando tenga acceso a la Internet, en los próximos días.

También hablamos con el bravo patriota sobre el futuro desarrollo de los Municipios y de pasos que se tomarán para que el proyecto sea dirigido exclusivamente desde Cuba, y que desde el exterior solo, les brindemos apoyo y ayuda, sin condiciones, ni querer interferir en sus actividades.

Entre otras muchas cosas nos aclaró que de el Sr. Enrique Blanco no ha recibido ni un centavo, a pesar de las afirmaciones en contrario hechas por Blanco.

"Nueva Esperanza" enviará mañana una pequeña ayuda económica a Placetas, para seguir cooperando en la medida de nuestras pobres fuerzas con las actividades llevadas a cabo por estos patriotas.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...