Buscar este blog

martes, 11 de agosto de 2009

Declaracion del Municipio de Oposicion de Camaguey




DESENMASCARADO AL FIN UN TRAIDOR CORRUPTO
----- Original Message -----
From: Jose Agramonte Leyva
To: Aldo Rosado ; Aldo Rosado Tuero
Sent: Tuesday, August 11, 2009 10:41 AM
Subject: de Camaguey.


GOBIERNO DE OPOSICION MUNICIPIO CAMAGUEY.
NOTA INFORMATIVA.

yo jose agramonte leyva.
presidente del gobierno de oposicion municipio camaguey.
realiso en las facultades que me son conferidas, esta nota informativa dando a conoser problemas existentes con nuestro trabajo y con nuestro blog que es dirijido desde puerto rico por enrigue blanco.

1- el gobierno de oposicion municipio camaguey a conosido sobre problemas que an estado sucediendo entre el señor. enrigue blanco de puerto rico con hermanos de lucha desde miami.

2- nosotros en cuba formamos esta agrupacion opositora de lucha por los derechos del pueblo para trabajar por la libertad de cuba y no para estar siendo atacados por personas que lejos de luchar por una justa causa se dedican a estar desmoralizando nuestro trabajo y a hermanos como aldo rosado y dionicio y otros que estan realizando un verdadero papel desde el exterior y que debe ser ejemplo para aquellos que solamente estan creando bretes y chismes.

3- yo como presidente le dije a enrigue blanco que guitara de nuestro blog esos comentarios locos y en verdad lo hiso pero no los guito de otros municipios donde todavia estan.

4- diferentes hermanos de lucha se han estado comunicando con el por no querer publicar los agradesimientos que nosotros damos a personas por las ayudas enviadas y esta existiendo por esa causa muchos problemas contradictorios.

5- por tan motivo y no teniendo una respuesta convincente de esta cituacion es que todos los mienbros del gobierno de oposicion municipio camaguey desidimos separarnos de el blog que es controlado desde puerto rico por un señor que trabaja con enrigue blanco y que esta permitiendo crear problemas entre miami y cuba y por no querer publicar lo que nosotros enviamos por lo cuaslñ no nos es confiable y esperamos tener respuesta a estas ofensas que se han echo a dibersos hermanos del exlio y que nos afecta con nuestro trabajo.

6- por tal motivo continuartemos trabajando y estamos a dispocicion de cualguier persona que verdaderamente nos guiera ayudar y a luchar por una cuba libre y democratica.

sin otro asunto.
respetuosamente.

Jose Agramonte Leyva.
presidente.
gobierno de oposicion municipio camaguey.
telefono celular. 052404641.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...