Buscar este blog

domingo, 9 de agosto de 2009

GOBIERNO DE OPOSICIÓN MUNICIPIO CAMAGÜEY, NOTA DE AGRADECIMIENTO


GOBIERNO DE OPOSICIÓN MUNICIPIO CAMAGÜEY, NOTA DE AGRADECIMIENTO
2009-08-09.
José Agramonte Leyva, Presidente Gobierno de la Oposición Municipio Camagüey
(www.miscelaneasdecuba.net).- Queremos dirigirnos a todas las personas y organizaciones internacionales y de derechos humanos del mundo, para que conozcan de la ayuda brindada al Gobierno de Oposición Municipio Camagüey por las siguientes personas:
1- Señor Dionisio de la Torre nos envió una ayuda económica de 50 dólares estadounidense, para los trabajos del Gobierno.

2- Señor Aldo Rosado Tuero, nos envió una ayuda económica de 70 dólares estadounidense para la Internet de los meses de agosto y septiembre.

3- Señor Aldo Rosado Tuero nos envió una ayuda económica de 100 dólares estadounidense para ser empleados en el trabajo del Gobierno de Oposición Municipio Camagüey.

En nombre de todos los miembros del Gobierno de Oposición Municipio Camagüey le agradecemos estos gestos humanitarios de estos hermanos que sin recibir ninguna ayuda del Gobierno Federal de Estados Unidos y sí de sus bolsillos han depositado una plena confianza en nuestro trabajo.

Les queremos comunicar a todos los hermanos que reciban esta nota informativa que tendrán bastante información de nuestro trabajo y verán que no los vamos a defraudar en esta nueva misión de luchar por un cambio verdadero para nuestra patria.

Exhortamos a aquellos hermanos de lucha de diferentes partes del mundo que dejen caer su granito de arena en nuestro trabajo y verdaderamente nos brinde sus generosas ayudas como estos valerosos hermanos lo han hecho sin recibir nada a cambio. No admitiremos que nadie venga a tratar de crearnos problemas con estos hermanos que lo que han podido recaudar nos lo han hecho llegar a cada uno de los municipios creados.

Espero que los demás presidentes de los Gobiernos de Oposición que ya están creados den su declaración para que el mundo conozca quienes nos están ayudando verdaderamente. También deseamos brindar nuestro agradecimiento al Señor Enrique Blanco y a los hermanos de Puerto Rico que nos mantienen el blog actualizado y están atentamente dispuesto a continuar recibiendo nuestros trabajos y dándolos a conocer.

Por una Cuba libre y democrática.
José Agramante Leyva
Presidente
Gobierno de Oposición Municipio Camagüey.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...