Buscar este blog

domingo, 2 de agosto de 2009

MOVILIZACIONES EN LA WEB!!!!!!!!!!!!!



Recordamos a todos los que desean la libertad de Cuba y el fin de la tiranía castrista, dos fechas importantes: el 5 de agosto y el 13 de agosto.

5 de agosto:
Movilización para la libertad de Cuba, en conmemoración hace 15 años, en 1994, del maleconazo, sublevación y levantamiento del pueblo cubano contra la dictadura de los hermanos Castro.
Ese día estamos todos invitados a participar poniendo en nuestros blogs este video (una propuesta de Joel Riv en Facebook, vehiculada por el blog chiquitamala):

13 de agosto:
Movilización para celebrar la muerte del Dictador Máximo, Fidel Castro, en la fecha de su nacimiento.
Una propuesta de Margarita en el post, “Cuando nací ya estaba el mito y ahora quiero matar a la bestia”, en su blog chiquitamala
Termina su post escribiendo: “Quizás, si otros me siguen, el próximo 13 de agosto, cumpleaños de El viejo que formó todo este recontar, me dé por fastidiarle el aniversario y llenar la Web, anunciando su muerte definitiva de la historia cubana.”


DENTRO Y FUERA DE CUBA, EL 5 DE AGOSTO: LIBERTAD PARA CUBA ¡!

Hace 15 años, el 5 de agosto de 1994, comenzaba la primera protesta y rebeldía del pueblo cubano contra el régimen totalitario castrista. Ese día, el malecón y las calles de La Habana se llenaban de cubanos dispuestos a enfrentarse a la dictadura de los hermanos Castro.
Quince años después, conmemoramos esa fecha que dio su dignidad y su decoro al pueblo de Cuba, levantado contra la peor tiranía de su Historia y de toda la Historia latinoamericana.
Cada uno de nosotros, cubanos y no cubanos, podemos y debemos conmemorar esa fecha nacional, poniendo en nuestros blogs, ese día 5 de agosto, este video o cualquier demostración de solidaridad por la Libertad de Cuba.

TAMBIEN PEDIMOS A LAS ORGANIZACIONES DENTRO DE LA ISLA QUE CONVOQUEN MANIFESTACIONES EN CUBA Y CONMEMOREN ESTA FECHA HISTORICA.

En el blog chiquitamala amplios detalles sobre este maleconazo en la Web.
En los blogs cuba inglesa, y el semanario el veraz encontrarán más información y documentación.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...