Buscar este blog

lunes, 31 de agosto de 2009

Desenmascarando a un delincuente ENRIQUE BLANCO!!!


EL TIEMPO NOS VUELVE A DAR LA RAZÓN


Cuando hace unas semanas el Presidente del Municipio de Oposición de Camagüey, José Agramonte Leyva, se dió cuenta de las extrañas manipulaciones que Enrique Blanco, estaba haciendo con los Blogs que (en complicidad con un individuo que por alguna razón que no debe ser muy limpia, se niega a dar su nombre), maneja el inventor de "La Operación Liborio" (en la foto), y se le salió de sus garras, inmediatamente Enrique Blanco, desde Puerto Rico, sin contar con nadie dentro de Cuba, decretó "la expulsión" de Agramonte Leyva como Presidente de dicho Municipio y afirmó que él y otra persona (su anónimo cómplice) eran quienes manejaban ese proyecto.

En aquella oportunidad dijimos que era un invento de la maquiavélica mente del inventor de "La Operación Liborio" y lo emplazamos públicamente a que dijera, a quien había enviado los "cien mil" inexistentes dólares, que proclama--cuando pide dinero a otros--que él ha enviado a los Municipios de Oposición dentro de Cuba y que dijera quien había "expulsado" a Agramonte Leyva, dentro de Cuba. Enrique Blanco, dió la callada por respuesta, y siguió maniobrando por detrás del telón tratando de desprestigiarnos a los que estamos ayudando a los Municipios de Oposición sin pedir dinero a nadie, sino salido de nuestros propios bolsillos, regando que Antúnez nos había acusado de divisionistas, mentira que quedó totalmente desbaratada en la voz del propio Antúnez.

Ahora la verdad ha vuelto a abrirse paso una vez más y ha quedado demostrado hasta la saciedad que Enrique Blanco es un calumniador, pues Agramonte Leyva sigue trabajando como Presidente del Municipio de Oposición de Camagüey, conjuntamente con toda la directiva original del MDO, quienes han ratificado una vez más que lo publicado por Enrique Blanco era una burda y mal intencionada mentira. ¿Volverá a callar Enrique Blanco otra vez, cuando ha quedado en evidencia? Dicen por ahí que "El que calla otorga."

Otra mentira mas a las que nos tiene acostumbrado este delincuente,mentiroso y calumniador.Recordamos todo el veneno que virtio sobre Jose Agramonte, cuando este justamente se separo de este sujeto dudoso y de su colaborador anonimo todavia mas dudoso.
Hacemos una apelacion a los patriotas de corazon, a aquellos que pueden contactar a estos municipios por otras vias para que se cuente la verdad de lo que esta ocurriendo.

Jorge Luis Llanes Naranjo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Parece ser que usted lo conoce muy bien. Este señor aquí en Puerto Rico, está totalmente desprestigiado. Es un estafador con su mickey mouse operación liborio.¡Cien mil dólares!. que no me haga reir que tengo el labio partido.
Este estafador nunca ha visto diez dólares juntos, mucho menos cien mil. Con decirte que se dedica a vender cuadritos y disquitos de Cuba, junto con medicinas que le regalan para enviar a Cuba, en las cafeterías a las que asisten los cubanos que viven en Puerto Rico. Con decirles que hasta Viagra vende ilegalmente.

Unknown dijo...

En el comentario anterior donde dice:"este estafador nunca ha visto diez dólares juntos" debe decir:ESTE ESTAFADOR NUNCA HA VISTO DIEZ MIL DOLARES JUNTOS.

superpolitico dijo...

No conozco, o mejor dicho no conocia a este sinverguenza.Empece a conocerlo cuando vi todas las acciones sucias que esta haciendo a los Municipios Cubanos de Oposicion.
Y por otra parte me gustaria saber a donde van a parar las medicinas y productos medicos que dice haber donado a Cuba a travez de su programa Liborio.Tengo familiares que trabajan en hospitales en la Habana, y alli no ha llegado ningun medicamento donado por este delincuente.
En los hospitales capitalinos falta de todo, mientras que en el mercado negro se venden todo tipo de medicamentos muchos de ellos vencidos a precios astronomicos.
Este tal vez sea el verdadero negocio de este delincuente y por eso utiliza los Municipios como pantalla para sus fechorias.

Jorge Luis Llanes Naranjo

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...