Buscar este blog

domingo, 4 de diciembre de 2011

Los venezolanos reciben a Raúl con pancarta pidiendo devuelva el dinero que Chávez le regala a Fidel




El pasado viernes, un grupo de jóvenes venezolanos desplegaron una pancarta en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Parque del Este con el mensaje “Fidel Castro devuelve los 22 millones de $ a los venezolanos”.

Emerson Cabañas, miembro de la juventud de Primero Justicia, señaló que “se encuentran indignados por la actitud que ha tomado el Gobierno Nacional de verle la cara de bolsa a los venezolanos y pretender arreglar todos los problemas de un país en una sola hora” con motivo de la visita de unos presidentes extranjeros”.

Cabañas dijo “estamos indignados porque hoy la ciudad de Caracas amaneció minada de Guardias Nacional y policías en todas las esquinas por la visita de estos 33 mandatarios, pero ¿qué pasa con el resto de los días cuando uno sale a la calle a que te roben o te maten?”, se preguntó.

Igualmente, agregó que están indignados porque “algunos Presidentes que han venido aquí en épocas anteriores, se han llevado los recursos de los venezolanos”.

Le hicieron un llamado al Gobierno Nacional y al Presidente de la República para que “rectifique su actitud”.

Por su parte, los jóvenes de Voluntad Popular, hicieron lo mismo en la autopista Francisco Fajardo a la altura del hotel Gran Meliá Caracas con la frase “Presidentes bienvenidos a la ciudad del crimen”.

Luego de publicar esta pancarta, autoridades policiales se encargaron de retirarla.
Publicado por Cuba Libre Digital



No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...