Buscar este blog

martes, 27 de diciembre de 2011

Dile a Repsol que no coopere con genocidas.Coopera con tu firma!!!!!!!!!!1




¡Repsol fuera de Cuba!


Repsol lleva a cabo prospecciones petroleras en Cuba que ponen en peligro el medio ambiente.
-Las posibles riquezas que genere la extracción de petroleo en Cuba no repercutirán en beneficio del pueblo e irán a parar a las millonarias cuentas de los militares que oprimen al pueblo cubano.
-Desde hace más de medio siglo el pueblo cubano sufre un régimen totalitario que ha matado a más de trescientas mil personas y ha condenado al exilo al veinte por ciento de la población de la isla.
-El régimen castrista está ralacionado con el narcotráfico, el terrorismo internacional y las narcoguerrillas que han sembrado el continente americano de secuestros, horror y muertes. Ahora buscan un "salvavidas" económico y lo han encontrado en Repsol.
Al firmar la petición estarás enviando esta carta
Destinatario: Antonio Brufau, Presidente Ejecutivo de Repsol
Señores del Consejo de Administración de Repsol:

Hace varios meses se hizo pública la intención de Repsol de comenzar prospecciones en las aguas de la zona económica exclusiva de Cuba.

Desde hace más de medio siglo en Cuba existe un régimen totalitario y dictatorial por lo que cualquier decisión del gobierno cubano sobre los recursos naturales de Cuba es ilegítima por no ser un gobierno democráticamente elegido por el pueblo cubano.

Se ha demostrado que los hermanos Castro y demás militares al mando de Cuba colaboran con el terrorismo internacional, el narcotráfico y han pertrechado a las narcoguerrillas que han sembrado Sudamérica de secuestros, horror y muertes. Los hermanos Castro buscan un "salvavidas" económico para poder seguir dando su apoyo a los narcoguerrilleros, pagar carísimas campañas a favor de su régimen y desacreditar al exilio cubano.

Las estadísticas más prudentes cifran en trescientos mil los cubanos que han muerto a manos del castrismo o han encontrado la muerte en esas aguas que ustedes pretenden llenar de plataformas petrolíferas. Los cubanos condenados al exilio somos mas del veinte por ciento de la población cubana.

La riqueza que genere la extracción de petroleo en Cuba no repercutirá en beneficio del pueblo cubano y solo servirá para enriquecer aún más a los militares multimillonarios que oprimen al pueblo cubano.

Los trabajadores cubanos no pueden ser contratados directamente por empresas extranjeras por lo que la contratación se hace por medio del gobierno que cobra los salarios de los trabajdores y a estos solo les paga en pesos cubanos una cantidad equivalente a veinte dolares mensuales. El resto del dinero va a los bolsillos de los hermanos Castro.

Por todo esto pido a Repsol:

- Paralice sus trabajos en Cuba hasta que en este país exista gobierno democráticamente elegido por el pueblo y que represente sus intereses.
- No financie indirectamente actividades de grupos terroristas y narcotraficantes pertrechados por el régimen castrista.
- No coopere con la esclavitud de los trabajadores cubanos que no pueden cobrar sus salarios directamente de Repsol y no tienen libertad de expresión, de asociación sindical ni derecho a huelga.

Ayúdanos a difundir esta petición, para firmar aqui:

http://actuable.es/peticiones/dile-repsol-no-coopere-con-genocidas

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...