Buscar este blog

sábado, 27 de noviembre de 2021

Para esos Payasos y Chicharrones que me preguntan que yo hago por la libertad de Cuba?

 

#Cuba Para esos Payasos y Chicharrones que me preguntan que yo hago por la libertad de Cuba?, pregúntenle a la gente, no me gusta hablar de mi. Pero les pondré algo para que me conozcan los que no me conocen, y les diré algo, cuando se convoque a una Manifestación asistan!, yo no hago Proyectos y después dejo a la gente como una Papa caliente esperando. Yo doy cuerpo y cara además todos estos años denuncio las violaciones de Derechos Humanos en Cuba, hasta en Amnistía Internacional, pido Peticiones ante mi Parlamento en Alemania y coordino ayudas para los Presos Políticos, y no solo en las Redes Sociales, también en las Calles, aquí afuera donde también y hasta más fácil pueden matarnos y
hacernos atentados, ya ha pasado!. No sean tan Chicharrones y piensen antes de agredir a personas que ni conocen.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...