Buscar este blog

jueves, 18 de noviembre de 2021

En que modo tu conciencia puede estar tranquila, sabiendo que este niño de 15 años está en una prisión de menores?

 

En que modo tu conciencia puede estar tranquila, sabiendo que este niño de 15 años está en una prisión de menores? En que modo puedes justificar tu silencio delante de tanta injusticia? En que modo tu miedo puede ser más grande que tu sentido de la justicia?
Como vas a justificar esto? En que modo logras ver a tu hijos y no ver este rostro en el de ellos? Por qué permites que suceda esto? Por qué callas? Por qué eres cómplice con tu silencio?
Quince años y tener la valentía que les falta a muchos, però esa valentía en una dictadura tiránica y totalitaria se paga con represión, chantaje, y prisión. Se paga así, porque tú prefieres virar tu cara al otro lado, porque todos juntos no exigen por los derechos de todos.
Un niño, que ha visto violado no sólo sus derechos como ser humano, también sus derechos de su niñes.
Me imagino la violencia con la que trataron de entrar en su cabeza, la humillación de sentir sus cabellos caer, las amenazas que solo el sabe y que en su grandeza no quiso comentar para no preocupar a sus padres. Cuantos de nosotros no lo hemos hecho? Ocultar para no preocupar.
No sé cubano, però si tu en esto no vez el colmo, sí giras tu cara y no hablas, lo estarás condenando tu también. Sin quererlo, serás parte de esos tiranos que lo condenan.
No se ustedes, però yo no dejo de pensar en este niño con los coj**** de Maceo! No dejo de llorar al pensar que el, mi hermano porque lo es aunque si nunca lo he visto, esta en las manos de gente tan despreciable como la seguridad del Estado, y todos esos cerdos que hoy gobiernan Cuba.
Jorge Luis Manzanillo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...