Buscar este blog

domingo, 21 de noviembre de 2021

Donde está Maykel Osorbo ?

 

Donde está Maykel Osorbo 349 ?
El viernes Maykel llamó a Carolina Barrero apresuradamente y le dijo que lo habían ido a buscar, que al parecer los trasladaban a La Habana. Dice Caro que en su voz se sentía que estaba contento y que solo repetía gracias.
Desde entonces no hemos sabido más nada de Maykel. No ha llamado más a nadie.
Seguramente al Estado Cubano le ha molestado mucho que ganaran los premios. Como están ciegos y enloquecidos en su crueldad y autoritarismo, pueden hacer cualquier cosa. Que se creen los dueños del país, y todos nosotros, creo que ha quedado claro. También ha quedado claro que no lo son.
Pido por favor que aboguemos porque Maykel aparezca y sea liberado. Que aboguemos por Esteban y los demás presos políticos que están en peligro ahora mismo. Entrar a las redes y ver todo tipo de peleas y chismes es realmente desalentador y no se corresponde con la dignidad sostenida a prueba de mucho por esos muchachos encarcelados. Es a la altura de ellos que debemos estar.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...