Buscar este blog

jueves, 25 de noviembre de 2021

DIA DE FIESTA NACIONAL!!!!!!

 

El mejor Black Friday de mi vida....
Recuerdo que ése viernes no salí a comprar nada cómo había hecho cada año desde que llegué a éstas tierras de Libertad.
Comenzaba a prepararme para dormir y de pronto el teléfono celular comienza a sonar, lo dejé pasar pero volvió a insistir, era desde La Habana, titubie por par de segundos pero dije, déjame cogerla, si es para pedir y joder lo mando pal' carajo...
"Aló" le dije y me contestó, "Oye, se partió el Hijoeputa, su hermana La China lo acaba de decir en el noticiero de cierre, dicen que en Miami hay fiesta"....
Y en efecto, nada más que hice encender el televisor salían las noticias en todo el mundo, coño que alegría tan grande invadió mi alma, del tiro abrí el estante donde bajo llave tenía una botella de Whisky cara que me habían regalado por mi cumpleaños y que tenía reservada para la ocasión y cogí la última y única borrachera en los EEUU, se la había prometido a mis muertos víctimas de ése malnacido...
EchezabalJD ©
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Ya empezaron las... OFERTAS BLACK FRIDAY 2016 VIERNES NEGRO 50% DESCUENTO"

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...