Buscar este blog

viernes, 26 de noviembre de 2021

ESTA MIERDA NO QUIERE LA LIBERTAD DE CUBA, QUIERE VIVIR A COSTA DEL CUBANO ESCLAVO

 

BUENA FÓ.
El dúo de Trovatón " Los Ano-rrr-Males " compuestos por el padre de la verborrea venérea SINSWIN y el violador de cuerdas NAGÜEL , irrumpieron en el mundo de la música un domingo desde los Amarillos con su famoso Disco " Medio millón de sinónimos obligaos " , que los catapultó inmediatamente a los muy fanosos premios " LLUCAS " Y otros del MIN-INT.
Con el video clip de su hit CATA-LEJOS , donde ellos catan vinos de lujo , delicatessen jamones caros de la misma marca de sus pies y sus seguidores son perros de Pavlov que alejados detrás de un cristal rojo se babean frenéticos al ritmo del hambre ( mientras tratan de aplaudir ) . Logran catapultarse a la fana sin retroceso , volviéndose íconos asexuales de miopes y cursis a los que a golpe de ofenzas literarias y maltratos musicales ( típico de su misoginia que por eso son rrr- males y no females ) tenían subyugados con sus sempiternas amenazas de concierto , casi siempre en "a pollo" del gobierno , mientras los fans caían "a batidos " a mitad de los desacordes .
Alrededor de su fana y ego surgen de modo espontáneo nuevos CDR y grupos de Fans , como " El Símil de Palo " , " Bueno y Fú " , "Agárrame por el Cuello pero igual te sigo " , "No se metan que el es mi Metáfora " y Otros .
Luego de Cometer varios Discos donde se nota la evidente influencia francesa ( Tierra de Pierre LAROUSSE ) , crear el nuevo recurso literario conocido por " La metáfula " y dejarnos el legado GUINNES de más de 50 conciertos en camisetas y con mocasines , han aclarado desde su club de fans "Órbita" lo que muchos sospechaban desde su primer disco de yuca allá en los desayunos a la orilla de un lujoso merendero del Guaso .
- " Siiii los míos , el nombre del dúo siempre fue por ustedes " -
A lo que emocionado el mudo Nagüel respondió con un elocuente - " ajá " - en una de las pocas veces que Sinswin lo dejaba poner una , dada su conocida incontinencia verborreica crónica.
Sus bellas palabras hacia sus seguidores se han hecho virales como algunas de sus descomposiciones y sin que aparezca la cura .
Lo que ha aprovechado Sinswin para lanzar una directa desde la brillante sencillez que lo caracteriza .
Un evidente homenaje desde su NISSAN a esa humilde cubana que nos ayudó a sobrevivir en nuestros peores momentos , de apellido Villapol .
Si usted no domina la metáfula , no opine .
Puede ser una imagen de 2 personas, lentes de sol y texto que dice "$ $ Yo soy fidel Medio millón de antónimos obligao El dúo de la histeria Desde mi Nissan muchos de ustedes nose no se ven. NiSSAN VILLAPOL"

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...