Buscar este blog

sábado, 28 de junio de 2014

UNA DE LAS ULTIMAS CARTAS DE SONIA GARRO ANTES DE CAER EN PRISION.VEASE LA "SOLIDARIDAD" DESDE CUBA!!






AQUELLOS QUE HOY PIDEN "UNIDAD","SOLIDARIDAD",DOLARES DEL EXILIO PERO QUE HAN SIDO INCAPACES DE GASTAR UNA PALABRA POR ESTA GRAN DAMA DE LA LIBERTAD DE CUBA...MIRENSE EN ESTE ESPEJO...Y SI TIENEN VERGUENZA..CALLENSE OPORTUNISTAS DE MIERDAS!!!,CALLENSE COBARDES Y FARISEOS!!


UNA DE LAS ULTIMAS CARTAS DE SONIA GARRO ANTES DE CAER EN PRISION ENVIADA A ZOE VALDES,TANIA QUINTERO.LA PUBLICO HOY PARA QUE APRECIEN LA "SOLIDARIDAD" DE LA LLAMADA RESISTENCIA PACIFICA Y DE AQUELLOS QUE HY PIDEN MAS DOLARES Y UNIDAD DEL EXILIO Y LA OPOSICION:


“Estimados colegas:
Hace unos días me llegó la publicación que hicieron de que solo les enviaban “quejas” sobre las agresiones que recibimos. No les respondí antes porque 1ro no tengo acceso regular a INTERNET y 2do como tengo artrosis me cuesta trabajo teclear tan rápido.
¿Saben lo que pasa? Pues que ningún periodista independiente se atreve a publicar NADA sobre las respuestas que algunos damos a las brigadas de respuesta rápida BRR y la policía y menos a filmarlas.
En Marianao tenemos un lema: “somos opositores, no aguantones”. Así que el que nos de un golpe se lo devolvemos aunque nos cueste la prisión. A la prisión no le temo, mas le temo a las secuelas que me han dejado las golpizas, así por tanto respondemos a cada agresión que nos hacen, pero esto cae muy mal a la oposición quienes nos han dado la espalda porque dicen que no es políticamente correcto. Aquí sí apedreamos tanto a policías como a chivatos y eso ha apartado a la oposición que nos ha borrado del mapa y de todas las noticias, pero no nos importa porque nuestra lucha es contra los Castro, no para ser noticia y seguiremos luchando.
Por otra parte, los que verdaderamente luchamos (y no se me confunda nadie porque no estoy pidiendo nada) no recibimos apoyo ni de adentro, ni de afuera(excepto Bernardo Fuentes) y hasta nos han tildado de agentes de seguridad. No me interesa porque tenemos un pueblo que sí nos apoya, nos quiere y nos alienta a seguir y eso es suficiente para nosotros porque por este pueblo es por lo que luchamos.
Sonia Garro.”
Nota mía: Este texto me fue enviado por su autora por email, y me dio autorización para su publicación. Este blog junto a Hablemos Press y al de Tania Quintero, fue de los primeros en hablar de la labor de Sonia Garro Alfonso como opositora, así como la de su marido Ramón Muñoz (el opositor que se plantó con un machete en el tejado de su casa).
Encuentro muy revelador que los periodistas independientes, o la mayoría de ellos, se nieguen a cubrir los enfrentamientos de los opositores con sus represores, y que incluso añadan que no es políticamente correcto ese enfrentamiento. ¿Quienes serán esos periodistas que se niegan a apoyar y a informar acciones de los opositores?

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...