Buscar este blog

lunes, 30 de junio de 2014

INTERCAMBIO CON CARLOS JAIME CABRERA PARA DESPEJAR DUDAS!!!





INTERCAMBIO (DE MI PARTE RESPETUOSO) CON CARLOS JAIME CABRERAS, MIEMBRO DEL EQUIPO "LA CRONICA" QUE MONITOREA MAURA MARRABI.LO TRAIGO PARA QUE NO QUEPA DUDAS DE DONDE VIENEN LAS PROVOCACIONES,Y QUE NO QUEDE DUDA QUE NO HA NACIDO TODAVIA QUIEN ME MANDE A CALLAR O ACEPTARLE INSULTOS A NINGUN COMEMIERDA PAYASO COMO MAURA MARRABI,CRISTINA MONTEBLANCO,DIONISIO DE LA TORRE O EL FANTOCHE DE ANGEL CALZADILLA!!!



6:48

cual es tu problema con el equipo de la cronica,,???,yo soy parte del equipo y hasta ahora e estado callado observando todo este show,,,

primero quiero una explicasion convincente de tu parte,o si quieres un debate publico estoy listo,,,solo quiero aclarar estos puntos,,,,pues nosotros no tenemos ni amos ni patrocinadores que nos pagen,por eso te pregunto a titulo personal,,,

a titulo personal primero y en privado,,,tienes algo que decir???
MI RESPUESTA:

Carlos con todo el respeto que te mereces y con que siempre te he tradado.Sabandijas cibardes miembros de esa cronica me han calumniado abiertamente, y son mierdas que no tienen historia alguna de lucha,Son basuras que viven del brete porque no tienen valor de decir las cosas de frentes.Tengo que dejarme ofender por esas mierdas humanas???, los que he nombrado arriba mas los miembros de Nuevo Accion que tambien estan alli.
En Mi muro y en mis grupos puedes escribir lo que quieras a titulo personal pero por favor...de esa gente no quiero saber.Y TE SIGO RESPESTANDO POR TU LUCHA,A TI JAMAS HE OFENDIDO.
Saludos

CONTIGO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA Y NO CREO HABERTE MENCIONADO.
PROBLEMAS HE TENIDO POR PARTE DE MAURA MARRABI,CRISTINA MONTEBLANCO Y ANGEL CALZADILLA POR CALUMNIAS A MI PERSONA COSAS QUE HE PUBLICADO DIRECTAMENTE.
Saludos
A titulo personal como dices no creo haber tenido problemas contigo.A titulo personal y publico si con los miserables arriba nombrados y miembros de ese equipo
CARLOS JAIME CABRERA:

pero sabias que soy parte de ese medio ,de la cronica y te estas refiriendo a el en termino general,,,si tienes problemas con alguien ,el medio no tiene el por que ser atacado,,,,la cronicausa somos muchos y no es miami,,,estamos en varios lugares del mundo,,,asi es que lo mejor que podrias hacer es publicar de que con la cronita no es el problema,,,harias un bien,,,ademas jorge,,,cual es tu objetivo con peliar con todo el mundo???,,,esto es una lucha contra los que le hacen daño a la lucha,contra los que le hacen daño a nuestra patria,,,crees tu que la cronica le hace naño a la causa verdadera de la liberacion de cuba???si no es asi ,la cronica merece una disculpa publica de tu parte,pues en ella estamos personas que nos hemos jugado la vida luchando de verdad,no con la lengua,ni con la computadora solamente,por la patria,,,,entiendes,y merecemos respeto,,,si tienes lios con alguien ,no es con toda la cronica,pelea con ese alguien ,,,
 CARLOS JAIME CABRERA

SON MAS QUE MIS AMIGOS,MIS COLEGAS DE LUCHA,,,NO VOY A CAER EN CHISMES NI BOCHINCHES BARATOS QUE EN NADA AYUDAN A NUESTRA CAUSA,,,HAS COMO QUIERAS,,,PERO CREO MAS A FUENTES REALMENTE RESPONSABLES Y COMPROBABLES QUE EN TI,,,,Y SI DE ESCANDALOS PUBLICOS SE TRATA ME LLEGAN NOTICIAS DE TUS OFENZAS CONTRA TOTO TODAS LAS SEMANAS,Y LAS MAYORIAS PARA MI Y A MIS FUENTES CONFIABLES LES CREO,,,NO TIENE CASO PERDER EL TIEMPO,YO SABRE QUE DESICION TOMAR,,,CHAO,,,

creo que no estas en la posicion de acceder a la peticion que te haga,,,no importa ,si eres capapaz de mantener tu posicion contra la cronica,a la cual con orgullo pertenenesco,tampoco yo soy capaz de ser aliado de alguiel que ataca a mis amigos y colegas de lucha,,,verte atacar a todos los que luchan,A TODOS,por la verdadera liberacion de mi patria de una manera vertical se me hace sospechoso,,,,
MI RESPUESTA:

YO ATACO Y RESPONDO A AQUELOS QUE ME HAN ATACADO CON CALUMNIAS CARLOS,AHI ESTAN TU AMIGA MAURA MARRABI,CRISTINA MONTEBLANCO,EL PAYASOI DE ANGEL CALZADILLA,DIONISIO DE LA TORRE,LO SIENTO SI SON TUS AMIGOS PARA MI SON MIERDAS.Y MIS RESPETO A TU PERSONA,BORRAME DE TU LISTA DE AMIGOS SI QUIERES.
Y SI QUIERES DEFENDERLOS EN PUBLICO,TAMBIEN TE COMNNTESTO NO ME DEJO OFENDER POR NINGUNO DE ESOS PAYASOS.
CARLOS JAIME CABRERA:(YA COMIENZA CON FALTA DE RESPETOS)

LA LUCHA CONTINUA,,,,,Y TU NO TIENES MORAL PARA DESACREDITAR A NADIE,,,VEO QUE ERES UN GUAPITO DE BOCA,,,EL TIEMPO DIRA,,,,
 CARLOS JAIME CABRERA IMPONIENDOME "CONDICIONES"!!

NO TE E FALTADO AL RESPETO,,,ME AJUSTO A LO QUE VEO Y LEO PUBLICADO POR TI MISMO,,,,SI DE VERDAD QUIERES RESPETAR A NUESTRA CAUSA NO BENEFICIES A LA TIRANIA ATACANDO A MALANGA,,,Y NO ME INTERESA SI ME RESPETAS A MI O NO,,,,NO SOY MAS QUE UN SER DEMASIADO PEQUEÑO EN UNA GRAN CAUSA,,,,

RESPETA A LA CAUSA Y TODO ESTA BIEN,,,
 MI RESPUESTA ANTES QUE ME BLOQUEARA....


Tambien soy pequeño e Insignificante pero no tan pequeño para dejarme calumniar por esa bola de basuras con las que trabajas.
Saludos

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...