Buscar este blog

miércoles, 25 de junio de 2014

ANGEL CALZADILLA DE FORT LAUDERDALE AGITADO POR GABRIEL ASTENGO

Este pendejo que aqui presento estaba en mi lista de amigos de Facebock acostumbraba a comentar los temas politicos en mi muro.Fue uno de los que critico la visita de Yoanis a Miami y las pajarerias de Gabriel Astengo,La Flotilla y demas que invitaron a esta farsante a la casa del preso.
De este berraco cobarde hay muchos articulos en mi Blog que incluso el mismo me ha pedido que publique.El pasado 20 de Junio traje el ultimo tema de el y que titule :

LA AHIJADA DE GABRIEL ASTENGO Y LOS PURULENTOS NEXOS CON CERVECERA CUBANA


Este titulo es de mi entera responsabilidad y lo puse en mi Blog porque pienso pasa con el articulo original de Calzadilla.Yoanis fue la protegida de Astengo,Astengo y Engie Alvarez otra sinverguenza mas fueron quien la invitaron a la casa del preso de Miami.A ellos que se olvidaron lo que fueron para darse la lengua con una embajadora del dialogo y la traicion les dedique este articulo.
En el Dia de hoy parece que Astengo llamo a esta rata de Angel Calzadilla y le metio un "agiton" o lo chantajeo diciendole que publicaria lo de su homosexualidad, cosa tipica de estos viejos imbeciles de Miami.
Mi articulo lleva ya 124 visitas y parece.....dolio y seguira doliendo a muchos que hicieron el papel de imbeciles.
Angel Calzadilla desesperado y lleno de miedo publica esto en su muro para "limpiarse" tipico de las sabandijas de Miami cuando les falta pantalones.



"A todos mis amigos y contactos de Facebook y a algunos de ellos que me conocen en persona desde hace mas de un cuarto de siglo e incluso desde los tiempos de la escuela secundaria, saben que soy responsable y que siempre mantengo lo que digo y cuanto he hecho y he mantenido mis principios muy en alto y nunca he pasado por encima de los principios de nadie. Hay un individuo llamado Jorge Luis Llanes Naranjo, en la red de Facebook y que ha tomado sin mi permiso un articulo que he puesto recientemente en mi muro y lo ha editado bajo el titulo de " La ahijada de gabriel Astengo" , con el fin de crear dificultades entre Gabriel Astengo y mi persona, pues personalmente nunca he hablado con el señor Astengo, ni tengo el gusto de conocerle personalmente, por lo que cualquier cosa que se desprenda o resulte de ese articulo robado y adulterado con toda la mala leche del mundo , es simplemente una calumnia y un vil montaje de Jorge Luis Llanes Naranjo, el cual desde hace mucho tiempo, se sabe y se tienen pruebas concluyentes de que es un agente de la seguridad del estado de la tirania de la familia Castro. Personalmente no le temo a Jorge Naranjo porque el nada puede ni podra hacerme ,pero advierto que es un elemento peligroso el cual es menester tenerlo alejado aun cuando el daño que el pueda inferir sea menos peligroso que lo que haga una mosca posada en la mierda. Eso es lo que es el. Ni mas ni menos. Gracias. ( aqui pongo un enlace de mi articulo con un titulo que no le corresponde.)http://superpolitico.blogspot.com/2014/06/la-ahijada-de-gabriel-astengo-y-los.html"


MI RESPUESTA A ESTE PENDEJO Y DEMAS PENDEJOS QUE ASTENGO TIENE BAJO PRESION EN MIAMI:



Primero: mentiroso de mierda:En mi Blog se han publicado bastante articulos tuyos y tu mismo me has autorizado a tomarlos de tu muro o lo has publicado en el mio

Segundo:Que necesidad tengo yo que tu te busques problemas con Gabriel Astengo si a mi me sobran timbales para decirle a el,al verraco administrador de la Torre de la "Infamia", al almirante de La Flotilla y demas mi opinion??

Tercero:Esta ridicula frase " Hay un individuo llamado Jorge Luis Llanes Naranjo, en la red de Facebook " para que te portes como un hombre con ese "individuo" hasta ayer compartiste temas politicos y diste opiniones

Cuarto:Tu articulo fue traido original incluso con tu foto sin cambiar ni una palabra.El titulo que yo ponga a esa publicacion que vuelvo y repito es de mi entera responsabilidad me tomo la libertad de hacerlo en mi Blog.

Quinto:Tu no eres el primero ni seras el ultimo pendejo que recibas un agiton y te obliguen publicamente a cambiar tu opinion, ya lo ha hecho Astengo con varios mas.Espero trate de probar conmigo a ver que pasa, mientras tanto voy a seguir desenmascarando toda esa mierda de Miami que dice llamarse "Exilio Historico" y no son mas que una partia de hipocritas como tu.

Y por ultimo payaso, para que sigas diciendo que yo me "robe" un articulo tuyo, aqui te dejo la lista de los temas que tu mismo me has pedido publicar y otros que has llevado a mi muro.
Ser hombre no se puede aprender, menos a tu edad, hombre es una propiedad que debbe nacver con la persona:

TUS TEMAS.

Resultado de la búsqueda para: Angel Calzadilla

1-14 de 14 
 MIRA COMO HAY ARTICULOS DE ESA YEGUA EN MI BLOG PEDIDOS POR EL PARA QUE LOS PUBLICARA:




LA AHIJADA DE GABRIEL ASTENGO Y LOS PURULENTOS NEXOS CON CERVECERA CUBANA

Editar | Ver | Compartir | Eliminar


Jorge Naranjo

+3

Número de comentarios

116Las veces que se ha visto

20/6/14

Una conversacion incómoda para Berta Soler o soliloquio de un contribuyente a el servicio de impuestos.

Jorge Naranjo

+1

Número de comentarios

24Las veces que se ha visto

27/3/14

BERTA SOLER Y PIÑERA, ENCUENTRO ESTERIL!!!

Jorge Naranjo

+1

Número de comentarios

37Las veces que se ha visto

30/1/14

ME SIENTO DEFRAUDADO Y DESILUCIONADO.POR Angel Calzadilla

Jorge Naranjo

+1

Número de comentarios

59Las veces que se ha visto

26/1/14

CUMPLEAÑOS DE CHUSMAS EN LA CASA BLANCA!!!

Jorge Naranjo

+1

Número de comentarios

28Las veces que se ha visto

18/1/14

SOBRE LA BIBLIOTECA CUBANA DESTRUIDA POR RADIO MARTI(OPINIONES)

Jorge Naranjo

+1

Número de comentarios

19Las veces que se ha visto

13/1/14

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS DESPUES DE LOS SUCESOS DEL 10 DE DICIEMBRE

Jorge Naranjo

+3

Número de comentarios

30Las veces que se ha visto

14/12/13

LAS JUGADAS DE YOANIS SANCHEZ CON LA VEDETTE AMERICANA OBAMA

Jorge Naranjo

+1

Número de comentarios

45Las veces que se ha visto

4/12/13

POLEMICAS Y OPINIONES SOBRE "EL PROYECTO EMILIA".El Termometro politico

Jorge Naranjo

+1

Número de comentarios

26Las veces que se ha visto

27/11/13

¿ OTRA BATALLA PERDIDA ?

Jorge Naranjo

+1

Número de comentarios

11Las veces que se ha visto

10/11/13

MUJERES CUBANAS DISCRIMINADAS EN LA CASA DEL PRESO DE MIAMI!!!

Jorge Naranjo

Número de comentarios

82Las veces que se ha visto

18/9/13

MI BLOG ES MIO Y NO DE YOANIS SANCHES O DE SUS FANATICOS!!

Jorge Naranjo

Número de comentarios

81Las veces que se ha visto

31/3/13

FIRMAS DE COMPATRIOTAS QUE HAN DICHO NO A ESTE NUEVO PACTO DEL ZANJON CON LA TIRANIA

Jorge Naranjo

Número de comentarios

301Las veces que se ha visto

9/8/12

Carta abierta a Mariano Rajoy, presidente electo de España.Por Martha Beatriz Roque

Jorge Naranjo

Número de comentarios

106Las veces que se ha visto

27/11/11






No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...