Buscar este blog

domingo, 1 de diciembre de 2013












Le imploramos a TODO el MUNDO, que no quede nadie sin enterarse de este impresionante ACTO de COBARDÍA del DICTADOR CASTROASESINO. Otro mártir esta por perder su vida. Otro ASESINATO mas para anotarse el la lista de CRÍMENES del DICTADOR CASTROASESINO.

Este valiente hombre forma parte del movimiento al cual orgullosamente pertenezco, la UNPACU. MARCELINO ABREU tuvo la osadía de gritar "ABAJO FIDEL" y por repartir proclamas en el día del cumpleaños del CASTROASESINO el pasado Agosto esta en prisión desde entonces. Un hombre PACIFICO, por gritar, ese fue su gran crimen, por tener el valor de abrir su boca, fue llevado a prisión, desde entonces se declaro en HUELGA DE HAMBRE, siendo inocente de haber cometido crimen alguno y no aceptando su injusta encarcelación. Dentro de pocas horas se cumplirán 71 días desde que empezó la huelga, y esta al borde de la muerte . Marcelino ha sido trasladado del hospital de la prisión del Combinado del Este a la sala de Neurocirugía del hospital Arnaldo Milian Castro, en Santa Clara.No es suficiente que lo tienen al borde de la muerte, sino que lo tienen custodiado como si fuera el mas violento de los ASESINOS, un hombre que apenas tiene pulso y esta por perder su vida. MARCELINO se encuentra custodiado por funcionarios de orden interior cárceles y prisiones, un oficial oficial de la policía política y dos policías de las llamada Policía Nacional Revolucionaria PNR.

A pesar de su grave estado no le permiten tener acompañante, a su esposa solo le dejan verlo algunos escasos minutos.

Marcelino se encuentra en estado grave producto de la huelga de hambre que protagoniza hace 70 días, en reclamo de su LIBERTAD.

El firme defensor de los derechos humanos es de Caibarien y pertenece a varias organizaciones entre ellas la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU). Fue arbitrariamente encarcelado por gritar abajo Fidel y repartir proclamas el día del cumpleaños del tirano.

Es necesario que todas las personas de buena voluntad levantemos nuestras voces en SOLIDARIDAD con nuestro valiente compatriota.

LIBERTAD PARA MARCELINO Y TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS!!!
BASTA YA DE INJUSTICIA Y CRUELDAD!!!!
ABAJO LA DICTADURA CASTRO-CRIMINAL!!!!
VIVA CUBA LIBRE Y DEMOCRÁTICA!!!!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...