Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2012

PARA LOS INDOLENTES DE LA UNICEF.TIANIA CUBANA UTILIZA NIÑOS EN ACTOS REPRESIVOS CONTRA OPOSITORES!!!



Niños pioneros son utilizados para realizar actos de repudio a una periodista independiente en La Habana. José Martí decía que "Los niños son la esperanza del mundo". Quizás nunca imaginó la putrefacción de un régimen que manipula y usa a menores de edad de esta manera. Eso se llama abuso infantil.


Por: Luis Cino, tomado de Cubanet.

Alrededor de 50 alumnos de la escuela primaria “Conrado Benítez”, en San Miguel del Padrón, fueron llevados por sus maestros y militantes del Partido Comunista para que realizaran un acto de repudio contra la periodista independiente Dania Virgen García, en la mañana del sábado 28 de enero.

Los niños, luego de participar temprano en la mañana en un acto en la escuela por el natalicio de José Martí y el inicio de la Conferencia Nacional del PCC, fueron llevados al frente de la vivienda de la periodista, a sólo unas decenas de metros de la escuela.

Durante unos 20 minutos, los niños dieron vivas a Fidel y Raúl y gritaron ¡abajo los gusanos!

“Es muy deprimente que utilicen niños para estos actos de odio. Habla muy mal de los que los organizan”, comentó Dania Virgen.

tomado del Blog La Curra de Cuba

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...