.....................................................................................
.
Por: Aini Martín Valero, Agencia ALAS
Una pequeña niña de solo 10 años de edad es reprimida por la encargada de la vigilancia en el Comité de Defensa de la Revolución (CDR) de su cuadra.
Laimis Caridad Artiles Salas es hija del opositor pacifico Ernesto Artiles Tosco el cual es miembro del Partido Republicano de Cuba (PRC) del Municipio Regla. La noche del pasado 25 de septiembre se realizó la guardia pioneril en vísperas del 49 aniversario de los CDR.
La pequeña salió con sus amiguitos a jugar en la cuadra, al no llevar uniforme escolar, Gladys la de vigilancia con palabras despectivas le manifestó a la niña que tuviera mucho cuidado con su comportamiento ya que ella y su papa podrían tener problemas. (En la foto: la pequeña Laimis Caridad con su padre Ernesto Artiles Tosco)
Laimis Caridad se sintió menospreciada delante de sus compañeritos y entró muy triste para su casa. Ernesto Artiles fuente de esta información se siente ofendido por el comportamiento de esta represora para con su hija, que no entiende de sus ideas de cambio y libertad.
Laimis Caridad Artiles Salas junto a su familia vive en calle G No 33 entre 3ra y 4ta Reparto Naranjo, Municipio Guanabacoa.
Buscar este blog
lunes, 28 de septiembre de 2009
REPRIMEN A HIJA DE OPOSITOR
En realidad soy conocido desde años bajo el nick:politico
Mi nombre es Jorge Luis llanes Naranjo, y desde este Blog unirme y participar en todas las actividades de denuncias en contra de la tirania de los Castros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA
POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...
-
.................................................................................... sábado 2 de enero, 12:48 PM LA HABANA (Reuters) - Un g...
-
COMENTARIO DE UN GILIPOLLAS PENINSULAR. Candidato comunista: 'Los presos políticos cubanos son un montaje' 'No se puede asediar ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario