Buscar este blog

martes, 1 de septiembre de 2009

EXHORTA HENRY AGÜEROS A LOS MUNICIPIOS DEL EXILIO A AYUDAR A SUS IGUALES DE OPOSICIÓN EN CUBA


Estimados compatriotas Dionisio de la Torre y Aldo Rosado- Tuero:

Es con mucho orgullo y satisfacción que le escribo estas líneas que les aseguro reflejan mis sentimientos auténticos y vienen directo de mi corazón.

Yo estoy cansado de oir y participar en discuciones con personas que juran y me aseguran que la “causa de Cuba está perdida.” “Que aquello no hay quien lo salve” Que el “cubano de ahora no es como aquel cubano de ayer.” Critican todo lo que se haga…no importa lo que sea, ni como sea o cuando sea. Siempre hay una crítica.

Cuando un cubano, o un grupo de cubanos se unen para un esfuerzo para la causa de una Cuba Libre del comunismo, ya están buscando un motivo para criticar ese empeño. O sea, no hacen, ni quieren dejar hacer.

Al comenzar esta nota le digo que la escribo con satisfacción y orgullo. Satisfaccion de poder estar participando en una obra tan bella como le ayuda a los MUNICIPIOS DE OPOSICIÓN dentro de Cuba.

Satisfacción de seguir firme en mis convicciones sobre el futuro de nuestra Cuba. Y reclamar a Cubamia también, que aunque no tuve la dicha de nacer en Cuba, Cuba nació en mí un 17 de Abril de 1961.

Satisfacción de seguir dando lo mejor de mi para Cuba y su pueblo.

Orgullo de haber sido parte de un esfuerzo gigantezco durante “la Guerra por los caminos del mundo.”

Orgullo de haber sido considerado hermano de tantos patriotas cubanos que dieron sus vidas, sufrieron prisión y siguen sufriendo ese martirio y de tantos otros que siguen aun luchando en aras de esa libertad que ha de llegar.

Y EL SUPREMO ORGULLO DE SER PARTE ÍNTEGRA DE ESTE NUEVO ESFUERZO EN APOYO A LOS MUNICIPIOS DE OPOSICIÓN EN CUBA.

Un día, muchos años atrás, Los Municipios de Cuba en el Exilio se unieron para apoyar y luchar por mi libertad de la nefasta Prisión de Lecumberri en Ciudad México.

Hoy día que van creciendo los Municipios de Oposición en Cuba, Sería un bello ejemplo de cubanía que los Municipios de Cuba en el Exilio apoyaran a los MUNICIPIOS DE OPOSICIÓN en sus respectivos pueblos en Cuba.

Me tomo el atrevimiento Dionisio de hacer a traves de “La Visita” y “Nuevo Accion” de mi hermano Aldo Rosado y “La Septima Provincia” de mi tambien hermano Fabian…..UN LLAMADO A LOS MUNICIPIOS DE CUBA EN EL EXILIO PARA QUE ORGANICEN AYUDA A SU GENTE EN SUS PUEBLOS EN CUBA CAUTIVA.

Considero que debido a el rápido crecimiento de LOS MUNICIPIOS DE OPOSICIÓN en Cuba…vamos a necesitar más ayuda de nuestro pueblo de este lado del estrecho de la Florida.

En lo personal, .hoy me pagan el sueldo de las úultimas dos semana, y mañana sale mi ayuda para el Municipio de Oposicion de Camaguey.

Reciban un afectuoso saludo y un abrazo lleno de cubanía.

Henry Agüeros Garcés.

2 comentarios:

Unknown dijo...

bien por el presidente de la ONG "Nueva esperanza"

superpolitico dijo...

Queremos dar a conocer las actividades de los Municipios de Oposicion.Esta es la esperanza de libertad del pueblo cubano.
Necesitamos mas Municipios y mas patriotas del exilio que lo apoyen.

Saludos
Jorge Luis Llanes Naranjo

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...