Buscar este blog

domingo, 8 de junio de 2014

SI NO EXISTIESE EL EMBARGO CRUEL CONSTRUYEN EL "BISMARK"






Astillero de Santiago construye un patrullero guardacostas para la Armada de Maduro

Archivado en: 
'Granma' lo describe como una de las embarcaciones 'más modernas de su tipo en el mundo'.

El reporte dice que el barco "está considerado entre las embarcaciones más modernas de su tipo en el mundo, atendiendo a la alta tecnología empleada en su ejecución con casco de acero de bajo espesor y superestructura de aluminio, así como al equipamiento de punta de que está dotado".Los astilleros DAMEX de Santiago de Cuba han construido un patrullero guardacostas Modelo Stan Patrón 4207 para la Armada de Venezuela, informa el diario oficial Granma.
Está destinado a una tripulación integrada de 18 miembros.
El ingeniero Fernando Brossard Fernández, coordinador de la construcción, dijo que con operarios de calificación difícil de encontrar en América Latina, el barco constituye "un logro para el astillero santiaguero".
Prestará servicios de patrullaje, seguridad e investigaciones y salvamento en aguas costeras y fuera de la zona económica exclusiva, misiones para las cuales está habilitado con una lancha rápida interceptora, capaz de alcanzar más de 35 nudos de velocidad.
El astillero ha construido además un cuarto buque carguero para el Gobierno de Nicolás Maduro.



No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...