Buscar este blog

martes, 24 de junio de 2014

#ReferendumImparcialYA #LaPropuesta de la resistencia activa de Venezuela






En Venezuela se ha creado un estado de emergencia continua con la intención precisa de distraer al ciudadano e impedirle reaccionar y por esto los atacan física y psicologicamente. Sin embargo nuestro deber es responder en contra de la dictadura, a favor de una democracia que se respete desde todo punto de vista.
En Venezuela y en todo el mundo somos muchas las personas activas porque el país salga de la situacion en que esta. Cada dia somos más y estamos mejor organizados. Por esto debemos participar todos!
------------------------------------------------------------------------------
A partir del 5 de julio todos los Venezolanos en el mundo nos declaramos en estado de emergencia y seguiremos luchando hasta que caiga la dictadura de Maduro.
------------------------------------------------------------------------------
Es deber de todo ciudadano unirse a este llamado. Es deber de todo ciudadano declararse en estado de emergencia.
No es posible ser Venezolano, saber que cada dia mueren 70 personas y simplemente decir: „los políticos son todos iguales”.
Hermanos, en Venezuela, todos los de derecha e izquierda han sido siempre corruptos, solo con la diferencia de que ultimamente han decidido que no es suficiente robar mucho, quieren todo, quieren nuestra sangre, quieren nuestra dignidad. Estamos dispuestos a cedercelas?
Todo Venezolano en estado de emergencia debe:
1. Organizar y participar a un evento por lo menos una vez cada 30 días!
Recordemos que en Venezuela mueren 25000 personas al año. Decir que „nos vemos dentro de 3 meses, significa decir nos vemos despues de que mueran 6300 personas“
2. Reconstruir el tejido social que la dictadura ha destruido. Contactemos otros Venezolanos, creemos grupos y colaboremos con los grupos ya organizados dentro y fuera del país. No olvidemos que cada grupo tiene sus modo de expresarse, pero tenemos todo un mismo objetivo.
3. Creemos que la violencia sea ineficiente, la determinacion, persistencia y organización son más eficientes.
Por favor el 5 de Julio difundan en modo viral esta imagen:

Con este texto:
#ReferendumImparcialYA #LaPropuesta de la resistencia activa de Venezuela
http://youtu.be/-VCE_g0SnBA
Sabemos que la dictadura no aceptará un referendum, pero las consecuencias de nuestro pretender en modo determinado este objetivo creará consenso de la opinión publica internacional y creará cohesion en el movimiento.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...