sábado, 14 de diciembre de 2013

GABRIEL ASTENGO,QUE TIPO MAS CINICO E HIJO DE PUTA!!!!!







 LA HISTORIA Y SUS VERDADES SE VAN ABRIENDO PASO
(12-13-13-2:10PM) 
Por Gabriel Astengo 
La infiltración marxista en los medios masivos de comunicación social desde principios del pasado siglo XX, incluyendo universidades, radio, prensa, cine, y más tarde televisión, le agenciaron al totalitarismo comunista inmensas ganancias en su propósito de torcer conciencias y falsear la historia, para asi tratar de imponer en el mundo su nefasto sistema político. 
Emulando a la insistente propaganda nazi, dirigida por Goebbels, sus medios hermanos, los comunistas soviéticos con Stalin en el poder, se dieron a la tarea de adulterar hechos históricos, presentándose primero como víctimas y después como libertadores. Nada más contrario a la realidad histórica.  
En esa inmensa y bien planificada campaña propagandística, ni el Departamento de Estado de los EEUU salió inmune de tener "sembrados" en su interior, numerosos agentes que servían dócilmente las órdenes de los servicios de inteligencia de sus rubios y eslavos "tovarichs".  
Toda esa campaña de zapa, infiltración y tergiversación de la historia, le agenció grandes réditos a Moscú en las primeras siete décadas del pasado siglo, pero con la implosión de la URSS, la pérdida de sus países satélites (tras la caída del Muro de Berlín) y la debacle de su funesta ideología totalitaria, se comenzó a ver la luz al final del túnel.  
Hoy en día, la Internet, terminó de darle "jaque mate" a esas demenciales pretensiones, que aunque recicladas en ese engendro "stalo-castro-fascistoide" nombrado "Socialismo de Siglo XXI", en realidad no tiene cabida para el futuro de la humanidad. Eso no quiere decir que en algunos países de América Latina, no se esté sufriendo actualmente los leves "catarritos", derivados de la grave "pulmonía" que sufrió Europa con las ya erradicadas pandemias nazi y comunista. (NUEVO ACCION)





NOTA MIA MUY PARTICULAR:

Y QUE CARAJOS HICISTE TU HIJO DE MALA MADRE????
TU FUISTE UNO DE LOS QUE INVITO A LA EMBAJADORA DE LA TIRANIA YOANIS SANCHEZ A LA CASA DEL PRESO DE MIAMI!!!
TU FUISTE UNO DE LOS QUE JUSTIFICO SUS "IRONIAS" EN BRASIL BASANDOTE EN SU POCA EDAD Y SU "INEXPERIENCIA"

FUISTE TU QUIEN APOYO ESA CARAVANA DE CARTELES QUE PORTABAN LOS CAMIONES PAGADOS POR SAUL SANCHEZ DANDO LA BIENVENIDA A ESTA SINVERGUENZA EN LA TORRE DE LA LIBERTAD!!!
Y AHORA....VIENES A DARNOS CLASE DE PATRIOTISMO Y CIVISMO???,TU DESCARADO DE MIERDA QUE NO TENIENDO MAS ARGUMENTOS ACUSABAS DE SER AGENTE DEL G_2 A AQUELLOS QUE TE CRITICARON A TI, A SAUL SANCHEZ,A ENGIE ALVAREZ Y Y A TODOS LOS QUE EN NOMBRE DE "LA DEMOCRACIA" SE BAJARON EL PANTALON DE EXPRESOS POLITICOS, DE REPRESENTANTES DEL EXILIO HISTORICO HACIENDO EL RIDICULO MAS GRANDE QUE SE CONOCE???
NO JODAS ASTENGO, SE TE HUBIESE PERDONADO DE TENER LOS COJONES DE DECIR ABIERTAMENTE "ME EQUIVOQUE".
ESOS TIENTOS PUERILES DE "LIMPIARTE" DE LA MIERDA YA NADIE LOS CREE,AQUELLOS DE MI GENERACION DENTRO DEL EXILIO STAN CONVENCIDOS QUE TU ERES UN INMORAL Y UN CARA DE GUANTE COMO EL DIRECTOR DE ESE LIBELO QUE PUBLICA TUS MIERDAS!!!
INCLUSO MUCHOS MIEMBROS DEL PRESIDIO POLITICO ESTABAN DESCONTENBTOS PORQUE NO SE CONTO CON ELLOS PARA ESTA INVITACION DE VERGUENZA EN EL CORAZON DEL EXILIO CUBANO.
YO NO TENGO PELOS EN LA LENGUA PARA CAGARMNE EN EL RECOÑO DE TU MADRE Y LA MADRE DEL DIRECTOR DE ESA "TORRE DE LA LIBERTAD".

Jorge Luis Llanes Naranjo