domingo, 1 de diciembre de 2013

CUANDO EL LOBO...Blog de Humberto Cid Delgado.

CUANDO EL LOBO...


De mis archivos. Publicado el jueves 22 de agosto de 2013.

Es muy saludable recordar.


Todas las personas del mundo conocen los atropellos del régimen tiránico Cubano, y también la Comunidad Internacional conocen la situación imperante en Cuba. Los primeros lo que no saben es volar, y los segundos solo defienden sus intereses. Y como siempre, la Tiranía Cubana queda impune. Por ejemplo, de actos de terrorismo, palizas al pueblo y asesinatos.
Y últimamente, toda esa bazofia que nos hacían y siguen haciendo, actos de repudio. Nos llamaban Gusanos, Lacra Social y un sinfín  de oprobios. Hoy están mendigando y viviendo de los $$$$ de aquellos Gusanos y de la lacra social de los Cubanos que viven en el exilio, los cuales tienen mala memoria, o lo que es peor, tienen el cerebro sin estrenar. También se favorecen viajando al Norte revuelto y brutal para repostar, porque Cuba está que arde. Y  la culpa de toda esa destrucción en nuestra Isla la tienen ellos, porque el Tirano Mayor y comparsa solos no podían haber hecho tanto daño.  ¿Qué les parecen?
Ahora tenemos a los Industriales. Esos Déspotas Castrista. También nos visitan los miembros de los CDR. Sí, aquellos que organizaban los actos de repudios a todos los que nos íbamos del país y más tarde saqueaban nuestras casas. ¡¡Ahora si le entró el agua al coco!! Porque son los que más daño les han hecho a nuestro pueblo desde el funesto día de su Fundación, el 28 de septiembre de 1960, hasta la fecha de hoy, año 2013, sin la delación de estos traidores a su patria.
La tiranía cubana, ni con sus tres ejércitos, hubiese sido capaz de mantener a estos sangrientos y crueles tiranos en  el poder por más de 54 años. Miren de todo lo que nos hubiésemos librado de no ser por esos Matones de los CDR que hoy pululan como sabandijas impunemente y desafiantes por la calles de Miami. La destrucción de nuestro país en su totalidad: Asesinado hermanos/as. Encarcelados, con largos años, unos inocentes, u otros por luchar para liberar el país. Perseguidos/as por no compartir sus mismas ideas. Maltratando ancianos, mujeres y niños. La separación familiar. Más de dos millones de exiliados. Muchas víctimas ahogadas en el mar tratando de buscar la Libertad. Muertos en Huelgas de hambre y muchos servicios prestados a la Tiranía. Y termino aquí de mencionar tanto daño hecho a Cuba por estos canallas porque no tendría para cuando acabar. 
Dicha tiranía  siempre fue el auténtico Matón del barrio. Se enfrentan a los más débiles, pero temen al fuerte y al carecer de valor suelen dar puñaladas traperas por la espalda. Al fuerte lo agreden a traición, a lo zorro. Como ejemplo tenemos la infiltración en Miami queriendo dividir al exilio auténtico y sembrando la cizaña. Y no me refiero a la Planta anual de la familia de las Gramíneas, me refiero a cosa que hace daño a otra, maleándola o echándola a perder. Disensión o enemistad. Los tiranos cubanos lograron, con sus sanguinarios departamentos de inteligencia estilo Nazi, esclavizar al pueblo y exportar su tiranía a otros países. Pero el matón de barrio nunca, que yo sepa, ha desafiado a los Estados Unidos de frente. Mucho bla-bla-bla pero ellos saben dónde dice peligro, y ahora pretenden poner su cuartel general en Washington DC y el puesto de mando en Miami. Como de costumbre a lo zorro… Claro, con el beneplácito de la administración Obama que hace la vista gorda.
Conclusión: acuérdense del refrán. Cuando el Lobo come con el can, de acuerdo están…