Buscar este blog

domingo, 6 de septiembre de 2015

LA FEU GARANTIZA "FIDELIDAD ETERNA" AL COMEDIANTE CASTRO!!

La FEU promete a Fidel Castro que los universitarios seguirán siendo socialistas y antiimperialistas

Archivado en: 
La organización tranquiliza al exgobernante con una carta donde ratifica que, a pesar del 'nuevo escenario', él sigue siendo 'guía y faro' para los estudiantes cubanos.
Miembros de la FEU desfilan en homenaje a Fidel Castro. (CADENA AGRAMONTE)
La oficialista Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) dirigió el viernes una carta en la que tranquiliza a Fidel Castro ratificándole que "no defraudará la confianza depositada, sobre todo ante los nuevos escenarios ideológicos que viven los jóvenes cubanos".





La FEU reconoce a Castro como "guía, líder, universitario eterno y faro" para las nuevas generaciones, llamadas a "seguir su ejemplo de antiimperialismo y humanismo", informan medios oficiales.
"Llevamos como usted las doctrinas de José Martí, con la convicción de defender el socialismo, promover el humanismo, la ética y el antiimperialismo, salvar la gran familia que constituye la especie humana", insisten.
La misiva se envió con motivo de la celebración del aniversario 70 del ingreso de Castro a la universidad. Jóvenes universitarios participaron en un ritual de homenaje al dictador.
La periodista e investigadora Katiuska Blanco explicó que Fidel Castro se caracterizó en la Universidad de La Habana por su "sencillez, naturalidad, sensibilidad, solidaridad y sobre todo por sentir la historia de Cuba, además de ser un gran soñador".
"Después de 1959, Fidel Castro revolucionó la Universidad y reforzó el sentido humanista de ese plantel, por lo que es y será un eterno universitario", sentenció.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...