Buscar este blog

martes, 29 de septiembre de 2015

ANGEL CALZADILLA,MARRABI Y EL EUNUCO ASTENGO.RIPIERA DE BLUMER EN MIAMI

............AYER SE LAMIAN EL CULO........
.............AHORA SE TIRAN PIEDRAS......
............Y ESTA ULTIMA MIERDA ES QUIEN DIRIGE LA CASA DEL PRESO DE MIAMI,QUE ASCO DE GENTE!!!

(SOLO FALTAN ENGIE ALVAREZ Y A GUARICANDILLA DE CRISTINA MONTEBLANCO)




La nueva version de Juan Gabriel de una cancion que el se la ha cantado a muchos y a muchas.......je je ....no hace falta mas comentarios.
( El tal Ass-tengo, que se tranquilice y aplaque sus ínfulas con otros , porque le pueden salir unas cuantas kakitas que muchos en Miami que le saben de atras......de los tiempos en que la droga corria y era el "modus vivendi" cuando la músikita y la kantada no daba para mantener las apariencias ....)





                                                                         (MAURA MARRABI DROGADA CON MARIGUANA)
Grabiel Astengo, me bloqueaste para que nadie vea lo sucio, mal educado y poco hombre que eres con las mujeres, mocoso, te lo digo de nuevo. Falto de respeto, das asco, y no me hagas hablar su puerco.No importa que me blokees, pongo aquí quien eres, no respetas a nadie, no se me olvida como le faltaste a Zoé Valdés solo por un trabajo investigativo, cerdo..... Ahhhhhh mira, ya tengo todo lo que me dijo esa basura de gente, debajo lo pongo:
Gabriel Astengo Maura, usted es una fea y pobre anciana calumniadora llena de traumas y complejos, la que no merece ni siquiera una respuesta de mi parte. En vez de apellidarse Barrabi, deberia apellidarse Barrabas. A mi me defiende mi historia, a usted la condena su conducta aberrante y calumniadora. De usted nadie tiene buena opinion. Continue por su tortuoso camino de chismes y bretes, esa es su despreciable agenda.



GABRIEL ASTENGO "PADRINO DE YOANIS SANCHEZ" EL CANTANTE CON VOZ DE EUNUCO.

Gabriel Astengo Pobre mujer!!..da verguenza ajena con ese "selecto" vocabulario que tiene. La mala intencion y la perversidad manifiesta le comen como si fuese un cancer maligno. La maldad envejece, por eso parece que tiene 8 decadas de edad. Continue por su senda de demonios y sombras..Finalmente le dire, que gracias a Dios, he logrado tener mi casa propia y darles carreras profesionales a mis hijos actuando en telenovelas y "cantando tan mal las rancheras", segun usted....jejejeje.....



NOTA MIA MUY PARTICULAR:
ESTAS TRES MIERDAS SON LOS PERSONAJES REALES DEL LLAMADO EXILIO DE MIAMI.NO QUEDA MAS QUE DECIR, GRACIAS A DESPRETIGIOS COMO ESTOS LA ADMINISTRACION AMERICANA JAMAS TOMO EN SERIO A LOS ASILADOS CUBANOS.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...