Buscar este blog

jueves, 10 de septiembre de 2015

Derecho de Autodeterminación del Pueblo Brasileño.Por






Enviado por Isabel Silva García





Derecho de Autodeterminación del Pueblo Brasileño

¿Es el gobierno actual una conspiración contra la nación brasileña?
¿El pueblo brasileño se ha dado cuenta de que el actual gobierno o desgobierno es una conspiración contra la nación?
La aprobación popular del gobierno de Dilma Roussef es apenas del 7%. Las protestas son constantes en todo el país. Pero, ¿que justifica tamaño descontento jamás visto en la historia de este país? ¿Estará entonces ocurriendo una conspiración por el gobierno responsable por la defensa de los intereses de la patria y del pueblo brasileño?
El mal original es el mito de la revolución. Afirmo que eso justifica todo, los “mensaleiros” brasileños, los tramposos de Petrobras y tantas otras atrocidades tenebrosas.  ¿Algún periodista tendrá el coraje de romper el silencio para recordar lo obvio: El Foro de San Pablo es una organización que junta las Farc, los Castro, Nicolás Maduro, Rafael Correa, Evo Morales y (o sorpresa) al PT.? ¿Las izquierdas quieren crear su propio club? Está bien, pero Cuando admiten terroristas y traficantes como miembros, entonces es una asociación para delinquir.
Esta conspiración comenzó con la creación de esta entidad, el infame Foro de San Pablo; que pasó a actuar en toda América Latina, desde la frontera de México con los EEUU hasta la región de la Patagonia en Argentina.

La función de Brasil en este contexto es de proveer los recursos para los gobiernos y movimientos comunistas quebrados. Eso explica los envíos clandestinos de dinero para otros países aliñados con la ideología petista.
¿Cómo comenzó exactamente el Foro de San Pablo? Con el derrumbe del Muro de Berlín, (1989), las izquierdas en todo el mundo se preocuparon por el futuro del movimiento comunista, pasando a buscar alternativas y a tomar medidas para la creación de soportes internacionales que les diesen sobrevivencia. Fidel Castro se puso al frente pretendiendo reunir todos los partidos y organizaciones marxistas – leninistas revolucionarios en una entidad supranacional.
El Partido de los Trabajadores (PT), también sintió la necesidad de repensar y fortalecer sus posiciones alojadas en el contexto del socialismo mundial. En esa ocasión, la propuesta de Fidel Castro para realizar un encuentro de las organizaciones revolucionarias de América Latina, fue la oportunidad bien aprovechada por Luis Inácio Lula da Silva.  Así fundaron el denominado FORO DE SAN PABLO. (FSP).
Estrategia de esta entidad: recuperar para América Latina la ideología esclavizadora, asesina y comunista, perdida en el Este europeo, después del muro de Berlín, en 1989.
El Foro de San Pablo (FSP) es una congregación de partidos, organizaciones y movimientos de izquierda, predominantemente marxista – leninistas revolucionarios de América Latina, creada en 1990, con el patrocinio del Partido Comunista Cubano y el Partido de los Trabajadores. Cada año, estos partidos y estas organizaciones realizan una reunión en algún país subyugado por esta entidad, para elaborar una pauta. Una de esas organizaciones es las FARC, (Fuerzas armadas revolucionarias de Colombia), a la vez que el PT fue siempre aliado de las políticas de la izquierda en el continente. Las relaciones entre Farc y el narcotráfico son tan conocidas como la relación PT-FARC.
Documentos secretos guardados en los archivos de ABIN, informan que la narco guerrilla colombiana FARC, dio 5 millones de dólares a candidatos petistas en 2002.
Pero no es solo del tráfico de drogas que viven las FARC. Según fuentes del gobierno colombiano, Luis Edgar Devia Silva, alias  Raúl Reyes fue quien dio la idea llamada Ley 002 que obligaba a empresarios y personas con patrimonio económico superior a un millón de dólares a pagar una tasa, al grupo insurgente a cambio de no ser secuestrados por ellos.
El hecho es que las FARC son una organización guerrillera formada por narcoterroristas y tienen como método el narcotráfico y los secuestros.
El 1 de marzo de 2008, Reyes y 20 compañeros más, fueron muertos. No se sabe bien por quien. Las FARC acusan a los EEUU de disparar un misil que mató a Raúl Reyes y sus compañeros.
En esa ocasión Hugo Chávez, lamentó lo sucedido; en ese entonces estaba su homólogo Luis Inácio Lula da Silva en Venezuela. Dijo él: “Mataron al número 2 de las FARC, Raúl Reyes; y nosotros rendimos tributos a un gran revolucionario que fue Raúl Reyes. Yo lo conocí personalmente en la misma ocasión que conocí a Lula entre otros”.
Este año, el día 21/08/2015, Evo Morales, Presidente de Bolivia y mayor cocalero del mundo, amenazó invadir a Brasil contra la nación brasileña, para defender a Dilma, Lula y al PT. “No vamos a permitir golpes de Estado en Brasil, ni en América Latina. Vamos a defender las democracias y si se precisa vamos a atacar con nuestras fuerzas armadas.”
Afirmó el cocalero boliviano. Ni Solano López, el Presidente de Paraguay, que forzó a Don Pedro II a declarar la guerra, fue tan atrevido. Entonces en la mente del señor Evo Morales, la nación brasileña no es digna de expulsar del poder, a “los marginales del poder”. Él, el mayor cocalero del mundo, viene a decirnos que es mejor para nosotros.
Es necesario saber si el señor Evo Morales está hablando solamente para él y su ejército, o si está representando a sus homólogos de básicamente toda América Latina, pues todos, o casi todos están agrupados en una sola entidad, el Foro de San Pablo. Por lo tanto, ¿cuántos ejércitos latinoamericanos, debería enfrentar el ejército brasileño para proteger a la nación y al territorio brasileño? ¿Estará nuestro ejército preparado para tal cosa? Representantes de las Fuerzas Armadas dicen que sí.
Frente a esta gravísima situación con propósito político y económico que estamos viviendo, ya dio a entender, este gobierno, que conspira contra la patria y la nación brasileña, y daña de las formas más variadas posibles, los intereses de la nación, a la Ley de Seguridad Nacional y a la Constitución Federal. Día a día es el Foro de San Pablo, la monstruosa entidad semisecreta y marginal, que da respaldo a los traidores de Brasil y de varias naciones latinoamericanas.
José Cícero Honorato es autor y ya publicó los libros:
1.  La Disipación de la Oscuridad. O el Reino del Anticristo.
2.  KGB: Infiltraciones, Engaños y Asesinatos.
3.  Carlos Marighella: Su Incursión Comunista y el Mini manual del Guerrillero Urbano.
4.  El Documento Li Wei Han: Un Pasaporte Rojo Para el Infierno.
Fuentes:
1- Sitio anti foro de San Pablo
2- Sitio anti foro de San Pablo
3- Revista veja. 16 de marzo de 2005
4- Wikipedia.

autor Jose Cicero Honorato


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...