Buscar este blog

miércoles, 22 de febrero de 2012

PROTESTA ANTE LA OPINION DE TODOS LOS AMIGOS Y LECTORES DE FACE BOOK!.POR MIKE SIGLER EX-PRESO POLITICO





PROTESTA ANTE LA OPINION DE TODOS LOS AMIGOS Y LECTORES DE FACE BOOK!
.de Mike Sigler, el jueves, 23 de febrero de 2012 a la(s) 4:06 ·.PROTESTA ANTE LA OPINION DE TODOS LOS AMIGOS Y LECTORES DE FACE BOOK!

RUEGO,A TODOS USTEDES, QUE POR FAVOR ME DEJEN SABER SI RECIBEN ESTA NOTA YA QUE ESTOY SIENDO VICTIMA DE UN COMPLOT Y SABOTAJE,Y DE UN ATAQUE A LA LIBRE EXPRESION. SE SUPONE QUE EN UNA DEMOCRACIA HAYA CESURA PARA OBSCENIDADES Y OFENSAS PERO NUNCA PARA OPINIONES POLITICAS O RELIGIOSAS.Me acaban de censurar increíblemente mi página, borrando toda una serie de informaciones que daba sobre un aparente o posible complot que pudiera existir en Cuba para asesinar al Papa (e informo de las razones para ello) y de la posibilidad de diferentes entidades, o personas, un loco, un copy cat, un lunático que quiere hacer realidad la profesia de Fátima en cuanto a que el Papa por ser el número 111 y por ello el ultimo papa debe morir. Y hasta el propio gobierno, los Castro, para culpar a la oposición y huir a Suiza donde le esperan la inmensa fortuna del dinero robado al pueblo y a su producción, tanto como a la explotacion de riquezas naturales. Han hecho casi lo mismio que me hicieron en Wesbs.com con quines tenía un cobntrato, que me eliminarion mi periódico donde publique que el papa `propùgnaba un sistema económico marxista para elmundo y mi denuncia de la reunion oficial de todas las iglesias cristianas conjuujtamete con la Sociedad de Hebreos para bendecir al ateo Raúl Castro y su famiia, pedir la libertad de los espias presos en EE.UU,. y declarar su absoluto y total apoyo a la tirania. Muchas personas me están escribiendo preguntando dónde está esa información que no pueden ver aqunque yo sí la estoy viendo en mi página. Porque a mi no me la han quitado de modo que no me percate de ello, sino que han impedido con sus bajas artimañas que todos lean.La informacion que se envia ahora no es completa porque es algo extensa pero aqui está entre comentarios y reportes de amigoss que no pueden leerla,lo esencial de la información. Hay que recordar que cuando publiqué en mis revistas y periódicos comerciales por internet, que el Papa propugnaba un sistema marxista de la economía mundial, y de que todas kas iglesisas cristianas en Cuba se habían reunido oficialmnete conjuntamrnte con la Sociedad de Hebreos de Cuba para bendecir al ateo Raúl Castro y su familia, declarar su respaldo absoluto y total a la tiranía castrista y pedir la libertad de los espias presos en EE.UU., me cerraron mis publicaciones en Webs.com a pesar de que existía un contrato.Carlos Bello en Puerto Rico, Teresa Serralta, María Magdalena, Conchita Libera, Eslinda Mendoza y Ada Bezos, Licy Soto quien trabaja conmigo, no puedenn leer esos mensajes y esos reportes que doy en mi página de Face , entre otras muchas personas que se están comunicando conmigo para decirme que no pueden obtener esas informaciones, que no aparecen en mi página de Face Book (!!!) y cuando abren mi página no les sale la información completa ni siquiera un pequeño trozo, nada, sobre la posibilidad de un asesinato del Papa en Cuba y las posibles motivaciones del complot para ello. Mis preguntas de por qué razón no se ha publicado la profesía de Fátima por parte del Vaticano, que dice que este Papa debe morir por ser el Papa 111 que es el final de los Papas en la Tierra, no sale, No sale la carta firmada por el compañero de luchas y de presidio politico, Angelde Fana, director general de "Plantados" y enviada al Papa a nombre de todos los expresos políticos en el exilio. Yo no creo en profesias pero sí creo que cualquier lunático puede convertir la profesia en realidad atacando al papa, ya sea por su propia voluntad o dirigido por el gobierno comunista. Y tampoco pueden leerse otras explicaciones que doy sobre las razones diferentes poara que diferentes entidades o personas puedan asesinar al Papa en Cuba, disidentes, un loco, un copy cat (imitador), un terrorista, o el mismo gobierno para culpar a los opositores, producir un caos con el consiguiente baño de sangre en Cuba y huir a Suiza los Castro, donde les espera la desmesurada fortuna que tienen acumlada de todo el dinero que le han robado al pueblo y a su producción, tampoco no les aparece; y cuando abren mi página tampoco los ven!!! Hice varias `preguntas al servicio al cliente de FB redactada de forma diferente cada vez, y a cada una de mis preguntas a Face Book, se me ha contestado que "no se entiende la pregunta." Ahora cada vez que envio algo tengo que transcribir las letras de códigos de verificación que me ponen para identificarme. Cada vez. Además me castigarion a 14 días sin poder hacer nuevas amistades. Elllos, los que me hacen esto, son los "buenos" yo soy el "malo"-----------------------------------------------



Puede ser que se esté tramando la muerte del Papa por algun asesino. Mucho se ha escrito de una conspiración interna en el Vaticano a tal efecto. Su visita a Cuba puede ser aprovechada por algunos cardenales de Roma que lo odian, por un loco para convertir en realidad la profesía de Fátima y Nostradamus o por el mismo gobierno comunista para culpar a la oposición y huir de Cuba a Suiza. Positivamente hay alguien en Face Book o toda la empresa o un estúpido calambucoide religioso que está haciendo esto? Dóndes está la verdad? La UNICA verdad es que estoy siendo arbirtraria e ilegalmenete censurado por la Iglesia, por Face Book o por quien sea.Por favor, amigo, amiga, reporteme si recibe esto y la foto al final Gracias. Dr. Michael C. Sigler (Mi página: MIKE SIGLER, mi email: MKSGLR@GMAIL.COM) Parece que por alguna razon técnica no han podido censurar esta NOTA, hasta ahora! No toda, porque es muy larga, pero lo importante y esencial. La carta de mi hermano de luchas y presidio Angel de Fana, dirigida al Papa y firmada por todos los expresos politicos en el exilio se mandará después.Saludos, MikeVea la foto del... “Santo Padre” adjunta

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...