Buscar este blog

martes, 7 de febrero de 2012

LAMASIEL GUTIERREZ ROMERO EL EXCREMENTO QUE SALIO DE CUBA AL EXILIO DE EUROPA!!!.PRESENTANDO UNA "PERIODISTA DE RADIO MARTI Y MISCELANEAS DE CUBA


Lamasiel con su nueva blusita donada por una ONG de Berlin.


Pensamientos de una pervertida sexual y enferma mental:

Anna Spector
Esto fue lo que recibi de esta vulgar mujer.No puedes ver la cara pues la bloquie.Mira las amenazas.y las sucias palabras,ella tiene manera de ver tus posts o alquien se los pasa.Tiene 5 amigos que son amigos mios tambien.Imaginate.

vor 12 StundenLamasiel Gutierrez Romero
Por que usted vieja inbecil difama de mi sin conocerme en el muro de un pedofilo bien reconocido como lo es jorge luis llanes naranjo, mas inmoral escremento basura es usted y para que no me difame mas , podre tu foto y tu link de facebook en todos mis grupos para que te conoscan bien , ademas digale a le PEDOFILO DE ALEMANIA que viajo a Miami cuando me de la gana que para eso tengo toda mi familia alla, tengo ya visa para Miami, y DINERO SUFICIENTE PUES PARA ESO TRABAJO AQUI COMO CORRESPOSAL DE UNA PAGINA CHECA voy cuando me de la gana no voy POR AHORA por que me encanta praga, y le dire mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,YO ME RESINNGO EN LA PUTA DE TU MADRE VIEJA INBECIL Y EN LA DEL PEDOFILO DE ALEMANIA TAMBIEN


Un "piropo" a mi persona:

Lamasiel Gutierrez Romero
ajajajajajajaja tu sabes mejor que nadie lo que es la p,,,,,,, de los morenos por que ya lo provastes descaraito yegua arrebata jajajajajajjajajaja mi vida no es como la pintas todo son mentiras que se inventa tu pervertida cabeza de pedofilo maricon , pero yo hago con mi vida ,,,,,,,,,,,,, lo que me da la gana,,,,,,,,,,,,,,, marica y tu no tienes cabida en ella, tu no me gustas, eres muy inmoral y corrupto. ya vi que te botaron ocmo lo que eres un PERRO de tu grupo que mas te gusta´´ el solar´´ jajajajajajajaj que risa me das , jajajajajajaj


Piropo a Enrique Tolon:

Lamasiel Gutierrez Romero Cloro Enrique Tolon que si tu juegas en el mismo equipo que el pedofilo me encontraras fea, acaso eres el ultimo juguetico del pedofilo de Alemania, a los gansos de laguna como tu no los bloqueo en todo caso me tenias bloqueada tu a mi , como te dije a tu protector son muy poca cosa para mi , sigue ladrando que te falta valor y dignidad para ladrarles a los verdaderos varones masculinos, tu como rata de cloacla solo te ´´fagas´´ con las mujeres le haces honor a la palabra que te define´´LOKA´´ ademas me doy le gusto ahora de yo cagarme en el coño de la puta de tu madre y de toda tu generacion, como mismo hice con tu protector .

La lista de indecencias es mas larga que la Biblia...., y respetando su ortografia, les dejo el Curriculum laboral de quien dice ser "corresponsal" de Cuba Europa Press,Miscelaneas de Cuba y Radio Marti:


Periodismo Radial Y Escrito
CORRESPONSAL DESDE PRAGA, PARA CUBA EUROPA, Y MISCELANEASDE CUBA · Mai 2011 bis heute · Prague, Czech Republic
SITUACIÓN ECONÓMICA POLÍTICA Y SOCIAL SOBRE CUBA
DERECHOS HUMANOS EN CUBA SOCIEDAD
Mai 2011 bis heute
REVISTA DIGITAL EIMPRESA
TALLER DE DEVATES SOBRE TEMAS CUBANOS EN ALEMANIA
TALLER DEVATES SOBRE TEMAS CUBANOS EN ALEMANIA

Periodismo Humano
periodismo · Vedado, Ciudad De La Habana, Cuba
PERIODISMO RADIAL , ESCRITO

CUBANET, MISCELANEAS DE CUBA, NUEVAPRENSA CUBANA
CORRESPONSAL DE MISCELANEAS
Hochschule

CURSOS TELEDIRIGIDOS EN CUBA DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA FORIDA
Abschlussklasse 2009 · Periodismo Radial Y Escrito · Televisivo




Nota mia:
No creo que tenga mucho o poco que decir de este excremento humano, de esta prostituta de solar que salio de Cuba disfrazada de opositora politica.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...