Buscar este blog

jueves, 2 de diciembre de 2010

RATIFICA DIRECTOR DE ACADEMIA "NUEVA ESPERANZA" SU DECISIÓN DE DECLARARSE EN HUELGA DE HAMBRE




En esta foto, tomada ayer, mientras su casa estaba totalmente rodeada, José Alberto Álvarez Bravo, Director de la Academia de Estudios Alternativos "Nueva Esperanza", imparte una de las clases a los únicos once alumnos que lograron burlar el bloqueo establecido por la Seguridad de Estado.

Tal y como anuncíaramos ayer, en una información envíada por la periodista independiente Aini Martí Valero, el Director de la Academia, José A. Álvarez Bravo, nos acaba de ratificar a través del Lic. Jorge Carlos Coello Larrea, Subdirector de la Academia Nueva Esperanza, su decisión de declararse en huelga de hambre, con la intención de que el mundo sepa que está reclamando su derecho a reunirse con fines pacíficos, como es el caso de la Academia.




Un aspecto parcial de parte de los pocos alumnos que pudieron asistir ayer a las clases en la Academia Nueva Esperanza.

Desde estas páginas de Nuevo Acción, instamos a la organización Reporteros sin Fronteras, a las distintas asociaciones de maestros a través del mundo, a la Sociedad Interamericana de Prensa y a los organismos defensores de los Derechos Humanos, que tomen nota de la situación de José Alberto Álvarez Bravo, periodista independiente y Director de una Academia pacífica de estudios alternativos, que se ha visto obligado a recurrir a métodos desesperados, que ponen en peligro su salud y su vida, para llamar la atención del mundo, sobre los atropellos que sufren en Cuba, los que quieren enseñar la verdadera historia de la nación y preparar a los cubanos intelectualmente fuera de los rígidos cánones del adoctrinamiento castro comunista.


(publicado en Nuevo Acción)
(Nueva Esperanza)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...