Buscar este blog

miércoles, 29 de diciembre de 2010

LUIS POSADA CARRILES: ¡PARECE MENTIRA!




Por Luis Conte Aguero

¡Luis Posada Carriles está siendo juzgado por los Estados Unidos de América! ¡Luis Posada Carriles está siendo juzgado por los Estados Unidos de América!

Nuevamente y por más que se repita, esta verdad parece mentira.

Parece mentira tal persecución de la Justicia de los Estados Unidos de América, asistida con la presencia acusadora en El Paso, Texas, de agentes cubanos de los Castro invitados por el Sistema Judicial de los Estados Unidos.

Tan evidente absurdo no requiere un adjetivo más. A favor de Luis Posada Carriles basta aducir sus servicios a los Estados Unidos y a la Democracia en diversas geografías de América y el Mundo. Combatiente sin vacilaciones, no hubo orden justa que no acatara y deber que no cumpliera. Soldado de la libertad en todas las situaciones y circunstancia sin pedir ventaja personal alguna, salvo la de ocupar la primera trinchera del peligro. En esta entrega total a la misión anticomunista no ganó condecoraciones sino persecuciones. Sus medallas son los balazos en su cuerpo y su valor para enfrentar la agresión.

Una vez más lo juzgan quienes no saben ser amigos de los amigos ni enemigos de los enemigos. La vista está señalada para comenzar el 10 de enero de 2011. Sí, parece mentira, Luis Posada Carriles es el juzgado, no los Castro. Sobrarán fiscales y gastos enormes cubiertos oficialmente; o sea, por el pueblo norteamericano. En cambio, por defender a éste y otros pueblos, Luis Posada Carriles tiene que recurrir a sus pinturas y a la generosidad de patriotas y gente buena que financien una defensa de abogados amigos.

La justicia dependerá de una honorable jueza y los jurados que se resuelvan a servir el bien y la verdad. A ellos apelamos.

Tomado de NUEVO ACCIÓN

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...