El agente conocido como Camilo ha quemado cigarrillos en el rostro de una Dama de Blanco y perseguido a periodistas por décadas.
El agente Camilo montó en una patrulla a Jose Diaz Silva con la cabeza dentro de una bolsa y apretada entre las piernas. Así condujeron kilómetros sin que el opositor pudiese casi respirar o saber hacia dónde lo llevaban. El auto se detuvo en una parte desierta de las playas del este. Camilo puso una pistola en la cabeza del activista y mostrándole el mar le dijo que iba a terminar ahogado si continuaba en su disidencia.
El agente Denis acosa y reprime a Barbara Farrat Guillen, madre de un adolescente detenido por manifestarse.
El agente Denis la ha amenazado para que no lo mencione en sus directas, también ha amenazado a la periodista María Matienzo por exponerlo.
El agente Denis tiene miedo a que su nombre, rostro y datos circulen por Internet y se le reconozca como un represor, lo que es.
El agente Ernesto apenas tiene 26 años y es graduado de Derecho, sin embargo amenaza con procesos judiciales y con el bienestar de sus familias a periodistas independientes.
Si usted, como el agente Denis, Camilo, Ernesto no quiere ser expuesto, no reprima,no hostigue, no violente. No sirva a una dictadura que viola Derechos Humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario