Buscar este blog

martes, 11 de enero de 2022

REPRESORES CUBANOS

 

El agente conocido como Camilo ha quemado cigarrillos en el rostro de una Dama de Blanco y perseguido a periodistas por décadas.
El agente Camilo montó en una patrulla a Jose Diaz Silva con la cabeza dentro de una bolsa y apretada entre las piernas. Así condujeron kilómetros sin que el opositor pudiese casi respirar o saber hacia dónde lo llevaban. El auto se detuvo en una parte desierta de las playas del este. Camilo puso una pistola en la cabeza del activista y mostrándole el mar le dijo que iba a terminar ahogado si continuaba en su disidencia.
El agente Denis acosa y reprime a Barbara Farrat Guillen, madre de un adolescente detenido por manifestarse.
El agente Denis la ha amenazado para que no lo mencione en sus directas, también ha amenazado a la periodista María Matienzo por exponerlo.
El agente Denis tiene miedo a que su nombre, rostro y datos circulen por Internet y se le reconozca como un represor, lo que es.
El agente Ernesto apenas tiene 26 años y es graduado de Derecho, sin embargo amenaza con procesos judiciales y con el bienestar de sus familias a periodistas independientes.
Si usted, como el agente Denis, Camilo, Ernesto no quiere ser expuesto, no reprima,no hostigue, no violente. No sirva a una dictadura que viola Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...