Buscar este blog

miércoles, 26 de enero de 2022

Samuel Torres Duran tiene una petición fiscal de 18 años. Es huérfano de padre y madre.

 

2 h 
Compartido con: Público
Público
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Urge encontrar toda la información posible sobre este niño. Su imagen rueda y rueda por las redes y el aporte es casi nulo.
Las primeras publicaciones compartidas refieren que se nombra Samuel Torres Duran. 17 años de edad y natural de la prov. HOLGUÍN. Cuba.
Como dato complementario se aporta que fue manifestante del 11 J y que tiene una petición fiscal de 18 años. Es huérfano de padre y madre.
Hasta este minuto ningún comentario de las tantas publicaciones replicadas lo ubican en un municipio o barrio específico, ni ningún vecino, amigo o pariente hacen pronunciamientos para desmentir o confirmar.
En mi privado una persona dice que ya está sancionado.
Otra cuenta presume que no está en la Prisión Provisional y sí internado en un Centro de Corrección con derecho a pase y que pudiera ser en el municipio Velazco.
Una persona que pidió la no revelación de su nombre "sospecha " que sus parientes negociaron o gestionaron por persuasión una baja condena.
Un testigo ocular afirma que el día 20 de este mes en el Tribunal Municipal dos reclusos con similar talla, peso corporal y rasgos faciales de adolescentes eran conducidos por funcionarios del MININT.
TORRES DURAN tiene un lux que no puede pasar inadvertido en las redes por quién le haya tenido como vecino o amigo. Hasta el descanso de su mano sosteniendo un cigarrillo es peculiar.
Más allá de la imprecisiones de algunos que pudieran exagerar o minimizar la verdad, lo que se busca es ayudarle de manera sincera...
En lo personal, prometo no revelar nombre de ninguna fuente que AYUDE a Ayudar en la localización de este chico.
En HOLGUIN hay serios problemas con la identificación de muchos sancionados por el 11J... El número de presos no se corresponde con algunos listados, me temo que hay más.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...