Buscar este blog

domingo, 23 de enero de 2022

Ennis Álvarez Basulto,REPRESOR IDENTIFICADO EN LAS REDES SOCIALES

 

5 h 
cubanos identificaron recientemente a uno de los testigos que utiliza el régimen para soltar falsos testimonios en los juicios a los manifestantes del 11J.
En un grupo de Facebook conformado por habitantes de San José de las Lajas, los internautas de esa localidad cubana dieron a conocer el nombre de Ennis Álvarez Basulto, además de subir imágenes con su rostro.
Según la información suministrada por la usuaria identificada como Anabel Rodríguez, este esbirro se ha encargado de colaborar con el aparato de injusticia de la dictadura en el municipio de Güines, provincia de Mayabeque. La mujer también precisó que el sujeto pertenece a la policía de esa localidad
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "Identifican a testigo del régimen en juicios a manifestantes del 11J A través de las redes sociales, usuarios cubanos identificaron a uno de los testigos del castrismo en los juicios a manifestantes del 11J."
r

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...